• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 04/01/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Primer hilo del año 2010, en una semana todavía con muchos amigos de vacaciones y con un festivo en la mitad, vamos a esperar pués hasta el lunes para iniciar el abecedario.

Siguiendo con las novedades llegadas, tenemos otro Zenith 133.8, este en caja de oro.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Con su calibre 133.8 ya visto en otras ocasines :



lostimage.jpg





Luego les leo y comentamos.​
 
Esperando a los reyes..... haber si llega la ansiada cámara de fotos (creo que he portado bien)..... y viendo que este primer hilo va de "ORO" tanto por él magnifico calibre como por el material que lo guarda al precioso Zenith expuesto por tantdetemps, aquí os muestro mi Omega ya presentado anteriormente, también de Oro con su viejo y magnífico corazón 266.

Que haya paz.... que los reyes se enteran de todo y también vienen cargados de carbón.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bonita trasera con el reflejo del punzón de la más grande manufactura suiza.


lostimage.jpg


Saludos cordiales
Fernando
 
Muy buenos días a todos........y felíz inicio de año a todos.....como siempre éste post diario apunta maneras......sorprendentes ambos relojes...... cómo con mismos elementos, índices dorados, agujas doras y esfera blanca, pueden realizarse dos bellezas tan semenjantes pero distintas....gracias por mostarles.................S2
 
Excelente Omega, Amigo Fernando, ese calibre es el sucesor del afamado T30 que tan buena opinion tienen de él los expertos, como D. Luis.

Te acompaño mi T-30, con la incorporacion a segundero central, donde se aprecia la similitud de ambos movimientos y con las mejoras que incorpora el tuyo con relación a este mas antiguo.


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Hola Udi, gracias y tambien Feliz año para Ti. Un saludo
 
Muy bonito tantdetemps ese fantástico calibre que muestras se da un aire a este otro.... algo mas pequeño.... que tengo preparado para el abecedario :

lostimage.jpg


Un saludo
 
Hola a todos y feliz año.
Aunque participo poco os sigo casi todos los dias.
Os muestro este Zenith de la misma epoca y con el mismo calibre que el del amigo Agusti.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Hola Rony, Los tuyos siempre son los mejores, cuando sea mayor quiero una coleccion como la tuya. Buen año. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie