• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 03/04/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que es verdad que ese Certina es finísimo...
 
  • #28
Muchas gracias Cantabruca. Os llevo siguiendo hace tiempo. Y hoy me he decidido a presentarme. Otro día presentaré otra pieza que era de mi padre. Saludos.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #29
Muchas gracias Cantabruca. Os llevo siguiendo hace tiempo. Y hoy me he decidido a presentarme. Otro día presentaré otra pieza que era de mi padre. Saludos.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Vintages y con el valor añadido de ser de tu padre..... seguro que nos encantará verlo.
 
  • #30
Eso espero!!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #31
Gracias Zarsan, sí que es un Landeron 540 pendiente de revisión. Ya he limpiado caja y esfera pero el calibre son palabras mayores. Un saludo.
 
  • #32
Muy bonitas vuestras muñecas domingueras: clásicas y elegantes algunas, setenteras y portentosas otras, pero todas vestidas con gran gusto :clap:Qué lástima que hayan rebrotado los champis en la esfera de ese Fortis, Casiná :( Era el que tenía un texturizado de florecillas ¿no?

.... Os acompaño aqui por primera vez con un recién llegado...

Nunca había mostrado un vintage. Me uno hoy presentando este Zenith que me pongo los domingos...

Mención especial para los dos compis que se han animado hoy a compartir sus bellezas aquí por primera vez ¡¡Vaya estreno!! Ese Iberic de esfera texturizada y ese elegantón Zenith son preciosas piezas de domingo... y de cualquier día:clap:nico, JC, ahora que os habéis animado a acompañarnos, espero que repitáis con frecuencia :friends:
 
  • #33
AbderramanII, espero repetir, claro que si!! Gracias a todos por vuestro recibimiento.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #34
Me ha gustado mucho el Zenith de Jcquero, y también los Certinas.
Hoy, un primo hermano del reloj de Tantdetemps, con un calibre valjoux 90. A los asiduos al sótano, os sonará su nombre...

_IUG0210.jpg


_IUG0222.jpg


Saludos
 
  • #35
Lee. Bonito reloj!! Yo no me atrevo a abrir el mío, para ver la maquinaria. No quiero rallarlo, pues está impoluto. Sino también la mostraba aquí.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #36
¡Que contenta se va a poner una que yo me séeeee.......!
 
  • #37
Muy buenas. Zappp.
Precioso e impoluto Bell Matic, todo un icono para mi.
Gracias por dejarme verlo.
Abrazosss.
 
  • #38
Muy variada/bonita gama, como todos los días o casi.

Yo me he acordado hoy de nuestra joven (por el tiempo en el foro) y ya querida Antares y su lavado de esfera con desengrasante. Y no sé si ella ya nos leía cuando yo publiqué esto: https://relojes-especiales.com/threads/la-belleza-oculta.380467/

Lo dejé practicamente blanco y, ahora que lo vuelvo a coger, veo que ya se están formando otra vez las colonias hongueras (digo yo que así se dirá) así que, en su recuerdo, hoy me lo pongo.

Ver el archivos adjunto 347405

Buen domingo colegassss.

No lo había visto, y mira que he buscado "remedios para esferas".... Creo que el Cillit, el del bote verde, que es para grasas va mejor y no se come la grafía...:D
Pero los hongos y las setas son muy difíciles de erradicar...:pardon: vuelven y vuelven y vuelven a volver....
 
  • #39
Gracias Abde, siempre que tenga un hueco os acompañaré con alguno de mis inquilinos.
Un saludo.
 
  • #40
Gracias Zarsan, sí que es un Landeron 540 pendiente de revisión. Ya he limpiado caja y esfera pero el calibre son palabras mayores. Un saludo.

Cómo has limpiado la esfera ??? Te ha quedado estupenda...:clap:
 
  • #41
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias por abrir el hilo tantdetemps con esa preciosidad de fases lunares y todos los que han venido detrás , hoy estreno Omega seamaster del compañero juancar Calibre 1022. Después de una sesión de bricolaje casero, por qué el armis suyo original no cabía en mi muñecon de 20cm, así que ha tocado operar un viejo armis un pelin más estrecho en las asas pero más largo y aprovechar su cierre original. Fotos
El original
15ea9e5bcf8aa6c9d3b833081f0c86ad.jpg

Y el sustituto temporal ya montado.
936e1c2f6f98f7f054e0fa8fc16121d6.jpg

lostimage.jpg

Y ya luciendo en la muñeca.
lostimage.jpg

Se aceptan las críticas.[emoji28]


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.

Te "critico" que no me lo regales.....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie