• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 03/03/2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con tanto nivel hasta ahora , presentó este citizen World time que a mi me gusta mucho . Pido perdón por las fotos tan malas. 20170303_123320.jpg20170303_123212.jpg
 
  • #27
Buen dia . Muy lindo ese Omega Tantdetemps . Hoy acompaño con este Baume Mercier Tronosonic , reloj de diapasón con el calibre ESA9164 rebautizado por BM como BM19164 , aparecío en un remate a muy buen precio y no pude resistir La esfera es negra con la grafía en color plata . Cordiales saludo 001.jpg Discupas por la baja calidad de la foto , todavía en el service mi cámara .
 
Última edición:
  • #28
Que bonito Jorge, y esa zulu le queda que ni pintada. Pues estarán los puristas de los diales impecables, pero a mi esas marcas del paso del tiempo me parecen que le quedan estupendamente. Precioso Longines.
 
  • #29
Vintage, Amigos & Cia. al 03/03/2017

Buenas tardes a todos, gracias tantdetemps por abrir el hilo con ese fantástico Omega, no me entretengo con todas las preciosidades mostradas hoy por qué son muchas y de mucha calidad.
hoy voy tardisimo por qué he ido a recoger al penúltimo niño Omega F300 hz.
6707c2d92c5231e1aaa3c55e4a8fcb4e.jpg

6a7a6f32fbfea1f08e396354c31eed27.jpg
 
  • #30
Gracias por abrir el hilo diario Agustí, os deseo un feliz viernes y mejor fin de semana!!
Saludos

image.jpg
 
  • #31
Cimaflex Cal. 586K ...:ok::

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #32
Bienvenido al club de los omegadictos.....ya estás perdido, querido amigo :friends: Precioso el Chronometer y Nos :worshippy: Envidiable.
Buenas tardes a todos, gracias tantdetemps por abrir el hilo con ese fantástico Omega, no me entretengo con todas las preciosidades mostradas hoy por qué son muchas y de mucha calidad.
hoy voy tardisimo por qué he ido a recoger al penúltimo niño Omega F300 hz.
6707c2d92c5231e1aaa3c55e4a8fcb4e.jpg

6a7a6f32fbfea1f08e396354c31eed27.jpg
 
  • #34
Bienvenido al club de los omegadictos.....ya estás perdido, querido amigo :friends: Precioso el Chronometer y Nos :worshippy: Envidiable.

Me apunten al club ese, la verdad es que estoy enamorado y el zumbidito es la caña, perdido hace tiempo que ando y espero no encontrarme.:laughing1:
Gracias Rosa eres un solete. :friends:
 
  • #35
Gracias Agustí por iniciar el hilo con ese calendario trapezoidal tan bonito, como bien dices pionero.
Bonitos el Omega, Certinas y Cauny,UG...todos preciosos.....y el Rolex y el de bolsillo, que se colaron mientras escribía :whist::
Hoy os acompaño con este preSeamaster del 51, con calibre bumper 332.

Ver el archivos adjunto 437887

Pasad buen día.

Brutal. :drool::drool: No hay más palabras.
 
  • #36
Aunque hoy no haya acompñado no os creáis que eso os libra de mi compañía. Muchas gracias por los relojes de hoy, todos sin excepción... aunque madre mía esa preciosidad de Omega zumbón me ha puesto malo malo pero malo de verdad :dribble:

¡Buenas noches y feliz finde!
 
  • #37
Gracias Agustí por iniciar el hilo con ese calendario trapezoidal tan bonito, como bien dices pionero.
Bonitos el Omega, Certinas y Cauny,UG...todos preciosos.....y el Rolex y el de bolsillo, que se colaron mientras escribía :whist::
Hoy os acompaño con este preSeamaster del 51, con calibre bumper 332.

Ver el archivos adjunto 437887

Pasad buen día.

Que belleza, por dios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie