• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 02/12/2015 - Atrezos

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es vintage Jesús, en el trastero de la casa de mi madre tengo una idéntica, es de un Orient que se trajo mi padre de las Canarias en los años 70.

Abrazos
Fernando
 
  • #27
Santi, que sepas que le ha dado a me gusta por el jamón, aunque el reloj no está mal. Tiene muy buena pinta, esas vetas son dignas del mejor de los cuadros del Museo del Prado. Donde esté un jamoncete como éste, que se quiten Rendiciones de Breda o Majas en pelota o vestidas. Santi, y sus maquiavélicas intenciones de darnos envidia y hacernos salivar como los perros de Paulov cada vez que publica un hilo o responde a alguno de los que ya hay. A los moderadores, por favor, que amonesten a Santi y lo hagan entrar en razón, que lo baneen y borren las fotos "gastronómicas"
Voy a abrir un nuevo hilo en el off topic para que todos los foreros hambrientos como yo, puedan expresar sus sentimientos. Yo empezaré subiendo un vídeo de youtube con el molesto sonido de mis tripas, tras la visión horrenda de las fotos del ínclito Santi. Y yo hoy para comer, macarrones..........!basta ya Santi¡ Y de paso, recibe un fuerte abrazo desde Córdoba mientras hago la digestión de la pasta.
 
Última edición:
  • #28
Si es vintage Jesús, en el trastero de la casa de mi madre tengo una idéntica, es de un Orient que se trajo mi padre de las Canarias en los años 70.

Abrazos
Fernando

Muchas gracias Kali.
Un saludo
Jesús
 
  • #29
Vaya, que original !!! :clap:
 
  • #30
Estupendo hilo, muy buena idea, son complementos que a veces gustan tanto como el reloj.
Un pequeño Longines con estuche antiguo.

lostimage.jpg
.

En la muñeca.Foto congelada

lostimage.jpg
.
Feliz tarde
 
  • #31
Rafa, ¿Casi no te gustan los cronos? heeeee

Menuda cole

Abrazos
Fernando
La verdad Fernando es que no hago ascos a nada[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #32
Mi aportación en cajas :

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Es que alguno se habrá llevado una desilusión al ver que se trata de una vivienda desalojada, así que os la muestro con el que llevo puesto y me acompaña en la muñeca desde ayer por la tarde (aunque no le corresponde)

Ver el archivos adjunto 313259


Muy bonito todo lo mostrado. Feliz día

¡Abde! ¡pero qué es eso que enseñas! ¡enseñalo de cerca, por favor, que quiero verlo bien! (O no se si quiero, porque me va a dar envidia de la mala)
 
  • #34
Gracias por el hilo diario, Fernando

Interesante el tema que propones, lamentablemente no tengo nada que mostrar en ese sentido. Pero como veo que vale salirse un poco del tema y mostrar el reloj, y dicho sea de paso menudas preciosidades las mostradas por los compañeros, dejo aquí el vintage que está hoy de turno, este humilde y sobrio ciudadano del 67 con un buen puñado de rubíes

IMG_20151202_171041_zpszxhdaag7.jpg


Saludos y buen miércoles
 
  • #35
Gracias Fernando por el hilo, un Omega en su cuna, que ojalá fuera mío, pero no lo es, pertenece a un amigo
Saludos

image.jpg
 
  • #36
Gracias kalimocko por abrir el hilo para nosotros.
Hoy toca otro seiko , ya avise que esta semana la dedicó toda a mi marca preferida.
Os presento un 7006 que encontré muy muy pachucho y tras mucho tiempo de relojero así quedó, me permití la licencia de ese segundero rojo que tanto destaca sobre ese precioso fondo azul.
Espero os guste tanto como a mi

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
aquí el vintage que está hoy de turno, este humilde y sobrio ciudadano del 67 con un buen puñado de rubís

Pues por aquí tengo un primo hermano tostado, de la misma quinta con tan solo 21 rubíes y con un grueso cristal acrílico.

L1030396.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #38
Pues tenía unas cajitas y una navajita de la marca Omega pero salieron de casa en un cambio, pero me quedé ese pesado cenicero que por lo poco visto que es quizá merezca la pena enseñarlo, parece mentira lo que pesa el jodio
DSC_1237.jpg
, y para acompañar al cenicero os muestro mi único Omega, espero que dentro de poco esté en mejores manos que las mias...
DSC_1852-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1212.jpg
    DSC_1212.jpg
    84,2 KB · Visitas: 16
  • #40
¡Abde! ¡pero qué es eso que enseñas! ¡enseñalo de cerca, por favor, que quiero verlo bien! (O no se si quiero, porque me va a dar envidia de la mala)


jajajaja, en el hilo del Olímpico y el Mercado que colgué ayer por la tarde se ve mejor, pero a la que pueda intentaré preparar un hilo para él solito :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie