• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 02/01/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días, impresionante despliegue que se ve hoy, os acompaño con este que ya es conocido por aquí:

IMG_3682.jpg


IMG_3680.jpg
 
  • #27
Relojote me ha llamado la Paris y me ha dicho que le pongas precio que le interesa tu Hilton.
 
  • #28
Buenos días, impresionante despliegue que se ve hoy, os acompaño con este que ya es conocido por aquí:

IMG_3682.jpg


IMG_3680.jpg


Quiero que quede constancia que son mil los "me gustas" para este reloj. Amigo, tienes un CERTINA que quita el hipo. Gracias por alegrarme la mañana. Saludos.:ok::.
 
  • #29
Los Omega son Omega, los Hamilton son Hamilton, los Certina son Certinas ..... incluso en crono. Pero esos Grana :worshippy: :dribble:

Yo llevo hoy, por ser sábado, el 30L Flagship con esfera algo perjudicada, igual que la correa (para ir a juego). ¿Ya habéis escrito la carta? ...... mira que se hace tarde .......

P1050689_2268.jpg


Saludos.
 
  • #30
Quiero que quede constancia que son mil los "me gustas" para este reloj. Amigo, tienes un CERTINA que quita el hipo. Gracias por alegrarme la mañana. Saludos.:ok::.

Muchísimas gracias, amigo le temps, me alegro mucho que te haya gustado !! :Cheers:
 
  • #31
Muchísimas gracias, amigo le temps, me alegro mucho que te haya gustado !! :Cheers:


Le doy toda la razón al compi Le Temps, ese Certina se merece todos los "me gusta" del mundo, ese si que es un trozopedazo de reloj jajaja
 
  • #32
Buenos días amigos. Empezamos de lujo el año con estos magníficos ejemplares mostrados.

Los Grana me pierden como buen amante de la marca.

Hoy les dejo un T2 SC algo más antiguo (por numeración) que la preciosidad mostrada por el maestro D.Agustí.

L1030811.jpg


L1030819.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #33
Buen dia amigo tantdetemps , gracias por el hilo diario . Que Omega mas bonito nos mustras hoy pero para ser honesto todos estan increibles ,verdaderas joyas de este querido rincon . Hoy acompanho con este conocido ,un abrazo y feliz 2016 para todos
 

Archivos adjuntos

  • FormatFactoryDSCF7130.jpg
    FormatFactoryDSCF7130.jpg
    126,7 KB · Visitas: 110
  • #34
Buen dia amigo tantdetemps , gracias por el hilo diario . Que Omega mas bonito nos mustras hoy pero para ser honesto todos estan increibles ,verdaderas joyas de este querido rincon . Hoy acompanho con este conocido ,un abrazo y feliz 2016 para todos

attachment.php


Una vez que tienes el post hecho con una miniatura, al pinchar la miniatura aparece la foto grande. Entonces, con el botón derecho "copiar dirección de imagen".
Editas tu post, e insertas la foto que has copiado, pero esta vez "Desde una URL" y pegas el enlace. Ya tienes tu foto en grande, que este OMEGA lo merece y lo pide
 
Última edición:
  • #36
Lindas fotos de ese Seamaster hee? :D:D:D voy a practicar para la próxima . Un saludo
 
  • #37
Lindas fotos de ese Seamaster hee? :D:D:D voy a practicar para la próxima . Un saludo
En Esenciales hay un hilo especifico para poner fotos, muy practico y sencillito....yo aprendí con ese hilo [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #38
Gracias Cantabruca ,vere si lo encuentro . Saludos
 
  • #39
Gracias tantdetemps por abrir el hilo con esa maravillosa pieza Omega [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Preciosos los Certinas, el Aviador, el Seiko, el Hilton....pero ese UG de mazel me tiene enamoradita, que cosa mas bonita.


Alvaro tu precioso Grana y este mio, fueron juntos a la escuela.....parecen siameses [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Es el tuyo un 331B ? creo son identicos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mención especial también para tu GRANA, Cantabruca. Que casualidad, dos GRANAS iguales, increíble ...::bash::pero cierto :clap:. Saludos.:ok::.
 
  • #40
Buenas tardes, preciosos todos. Vaya nivel hoy. Hoy estoy con un Seiko setentero que me han dejado bastante apañado image.jpg
 
  • #42
Alvaro, ahora que puedo ver en el ordenador tu Grana, veo que la caja parece inox, el mio es cromado y está algo deteriorada aunque es un Nos.
Es la original? Es precioso y ademas ha salido muy bien el bicolor de la esfera, en mi foto se observa menos el bicolor porque había demasiada luz.
Que gusto ver dos tan antiguos y tan parecidos.
 
  • #43
Pues creo que es la caja original y parece de acero inoxidable, quizá sea ese el motivo de su mejor conservación, pero lo compré así (en el rastro) y no lo puedo asegurar al cien por cien. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie