• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Viernes 19 de octubre del MMXVIII

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y dudas bien Javier, a mi parecer, la esfera esta preciosa tal cual...

Canta, a esa maravilla, le pongas lo qie le pongas, le qieda bien....:drool:
 
  • #27
Buen día,

Tremendo desfile de preciosidades, como siempre ......

Para hoy, este Slava CCCP, con esta milanesa que le cae muy bien.

IMG_20181019_104422.jpg
 
  • #28
Hoy día de gota fría y me he dicho pues uno que viene del frio. Al poljot stadium le ha tocado hoy salir de la caja.
A ver cuándo me da y le busco por eBay un cristal y se lo cambio IMG_20181019_134113.jpeg
 
  • #29
Envidia es lo qie me da ver el estado casi Nos del tuyo. Ademas, esa envidia es la que nos hace mejorar nuestras colecciones....:D

Ver el archivos adjunto 619254

Gracias Nando, por cierto, la foto es de ahora mismo, y mirar lo qie corre el tio, me lleva corriendo toda la mañana......::bxd::
Ojo, el mío es NOS [emoji3][emoji3] y lo tengo hace años, pero lo tenía prestado y pude recuperarlo a partir del hilo que hiciste, no me acordaba que lo tenía un amigo y que además no lo usaba. Ayer me acordé de nuevo viendo el hilo de Lee y sus automáticos.
 
  • #30
Gracias a Nando por iniciar el hilo y a los compis que ya han llegado a compartir sus guapos de hoy :ok:: Me ha gustado especialmente la hermosa coronita y el bisel del Ducal de mi querido chamo y las fotazas del guapo Caravelle de Arturo :clap:

Yo voy con este patinado grandullón :drool:

Ver el archivos adjunto 619260

Que os vaya bonito el viernes :Cheers:
SI TE GUSTO La coronita , mira la tapa trasera
DUCAL ETA 2452 M CICA 1965 jpg.jpg
 
  • #31
La hora Estrella...
lostlink.jpg
 
  • #32
¡Buenas tardes ya a todos!

Sin ver nada de los vuestros ¿a que no sabéis cual llevo hoy ........?

Xácto. El pole camuflado.

P1100328.jpg

¡Vaya cachondeo con la gota fría!

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #33
Pues yo le daría candela de la buena, pero como no es mío y parece que ya tomaste una decisión, va a ser que no.
Quitando a los cuatro que andamos por aquí, a la mayoría de personas les parece un reloj viejo y no saben valorar ni lo vintage ni las pátinas ajadas, lo digo por experiencia de lo que piensan mis amigos de algunos de mis relojes.

Que lo disfrutes con salud.[emoji6]
El setentero en el taller y este que ha vuelto de su revision. Mi relojero dice que le restaure la esfera... ¿Lo hariais? Yo dudo.

Ver el archivos adjunto 619268
 
  • #34
Buenos dias...

Cauny_Cronografo_I.jpg


Gracias.
 
  • #36
Mi relojero es un tipo honrado y me dijo...si dudas no lo hagas.

Estoy de acuerdo contigo. Así se va a quedar.

Yo, si fuera mío y no los vendo generalmente, si la restauraría porque así no me lo pondría. Tengo uno que tiene la esfera tan estropeada como ese pero la veo mejor y no me lo pongo, pero, como te dicen ya, es una cuestión de gustos. Mira

P1090930.jpg

Suerte en la decisión.
 
  • #37
Yo, si fuera mío y no los vendo generalmente, si la restauraría porque así no me lo pondría. Tengo uno que tiene la esfera tan estropeada como ese pero la veo mejor y no me lo pongo, pero, como te dicen ya, es una cuestión de gustos. Mira

Ver el archivos adjunto 619411

Suerte en la decisión.

Afortunadamente la esfera no esta tan mal. De momento, asi se queda.
 
  • #38
Ojo, el mío es NOS [emoji3][emoji3] y lo tengo hace años, pero lo tenía prestado y pude recuperarlo a partir del hilo que hiciste, no me acordaba que lo tenía un amigo y que además no lo usaba. Ayer me acordé de nuevo viendo el hilo de Lee y sus automáticos.

El tuyo era NOS, que he visto una foto con él en tu muñeca. Menos mal que Vicente te pidió fotos en muñeca, que si no, nos la cuelas. A ver qué vas a decir que el halcón de Txema te está observando...
attachment.php
 
  • #39
Hoy un precioso buzo con sus marcas pero en perfecto estado de forma.

Pocos divingstar salieron de fábrica y menos han llegado a día de hoy. No son los favoritos de la marca pero a mí me encantan.

El 300T y el 300T PoseidonIMG_20181019_100729446~01.jpgIMG_20180909_161231825~04.jpg

Feliz fin de semana a todos!
 
  • #40
El tuyo era NOS, que he visto una foto con él en tu muñeca. Menos mal que Vicente te pidió fotos en muñeca, que si no, nos la cuelas. A ver qué vas a decir que el halcón de Txema te está observando...
attachment.php

Esto es como los culos, yo los veo de una manera y tú los ves de…es NOS??? En dos días pedimos fotos con un notario delante :D

culo.jpg



Tú lo que quieres es que me coma el tigre.
 
  • #41
Buenos días, es viernes y quiere lucir el sol....bienvenido sea....
Estupenda, variada y bonita muestra, cómo siempre [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Repito Seamaster, con cambio de perlon....creo que le quita encanto a su esfera tostadita [emoji15]

Ver el archivos adjunto 619263

Feliz viernes.
Madre mia lo que se me habia pasao. tay tonto de viernes o que!!!!!!!
 
  • #42
Preciosos relojes todos y tod@s. Alucino de lo bien que os quedan en las muñecas.

A ver si álguien me dice como hacer una foto con el móvil con una sola mano.;-)

O hay que mostrar el reloj y que la foto te la haga la parienta :laughing1::laughing1:.
Apuntando bien, al reloj , eh? y disparando con la otra mano. si no sale bien repetir las veces que haga falta
 
  • #43
Esto es como los culos, yo los veo de una manera y tú los ves de…es NOS??? En dos días pedimos fotos con un notario delante :D

culo.jpg



Tú lo que quieres es que me coma el tigre.

Pues casi creo más que sea NOS que ese culo sea real, mirusté. Me he quedado yo como el halcón mirando 8o
 
  • #44
Buenas relojes hoy , mi favorito en último mensaje , me quedo pegado , reloj pongo mas tarde :-P:whist::
 
  • #45
Apuntando bien, al reloj , eh? y disparando con la otra mano. si no sale bien repetir las veces que haga falta

a veces me pregunto porque las mías salen trepidadas :laughing1::laughing1: agüita amarilla

...


...
 
  • #48
Ya que estamos de fotógrafos....un poco recortada la foto..... luce más ese casi Divino ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 619422

Y un poco separada la foto....

Ver el archivos adjunto 619425

Rico, rico el Lomon:yes:
Si no te gustan, edito el mensaje y las quito.....


Hola Rosa.

No lo....no lo quites Rosa. Vaya diferenciaaaaa. Mucho mejor las tuyas :clap::clap:.

Cómo se hace eso....???.

Es posible desde el móvil ????. Imagino que no.

Me siento frustrado ::bash::::bash:: ggggggggggrrrrrrrrrr.

Un abrazo.
 
  • #49
Nada de frustado :friends:Has avanzado mucho con las fotos, solo te falta cogerle el truquillo y perderle el miedo. Desde el móvil :ok::
Te mando un mp

Hola Rosa.

No lo....no lo quites Rosa. Vaya diferenciaaaaa. Mucho mejor las tuyas :clap::clap:.

Cómo se hace eso....???.

Es posible desde el móvil ????. Imagino que no.

Me siento frustrado ::bash::::bash:: ggggggggggrrrrrrrrrr.

Un abrazo.
 
  • #50
Con luz natural luce mejor.

15399638862552820527883628570111.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie