• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a sábado 16 de septiembre

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un 586

IMG_20170730_125900.jpg

Saludos
 
  • #27
Yo con mi.Certina.
Saludos. Sin tiempo pAra alabar todas las bellezas subidasIMG_20170916_171930.jpg
 
  • #28
Hoy ando azulado , pero con pantalones de silicona
seiko 6138-0011 enero 1976 g.jpg
 
  • #29
Pues yo creo que te queda un pelin grande...:flirt: vaya jeta que tienes apalancándote esa preciosidad. Y claro, Canta te apoya (otra que tal baila). Lo que me preocupa es lo de Relojote, Canta lo tiene totalmente abducido :laughing1:
 
  • #32
Buenas noches, por poco no llego hoy! En este día de preciosos ejemplares, os dejo una foto del que hoy se ha encaramado a la muñeca.
lostimage.jpg
 
  • #33
Es que nos gustan todos....menos mal que como yo, estás en proceso de curación.....o no::Dbt::
Mira que no soy mucho de cronos, mira que soy de relojes sencillos, mira que los relojes de muchas agujas no me gustan demasiado, pero mira que te empeñas Relojote en desmentirme una y otra vez. Qué preciosidad. Me vuelve loco.
 
  • #35
No sabes bien cuanto sufro en silencio....

Pues yo creo que te queda un pelin grande...:flirt: vaya jeta que tienes apalancándote esa preciosidad. Y claro, Canta te apoya (otra que tal baila). Lo que me preocupa es lo de Relojote, Canta lo tiene totalmente abducido :laughing1:
 
  • #37
Precioso :clap:Esas esferas son el no va más.

Buenas noches, por poco no llego hoy! En este día de preciosos ejemplares, os dejo una foto del que hoy se ha encaramado a la muñeca.
lostimage.jpg
 
  • #39
Cierto, Lapsus total
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie