• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Miércoles 31 de Octubre del MMXVIII

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con otro humilde Duward IMG_20181031_113651.jpg
 
  • #27
Hoy a la carrera con un 565.

20181031_114929.jpg

Feliz dia, especialmente a los cumpleañeros.
 
  • #29
Feliz día a todos, hoy que cumplo años. Quiero con esta pieza que tanto aprecio y tan escasa es, celebrar este día ya que tenemos la misma edad....aunque mi esqueleto no esté tan bien como el suyo....

Ver el archivos adjunto 623134

Un abrazo Amig@s

Zorionak Compañero Vecino, disfruta del día y de ese pedazo de reloj. 1 saludo.
 
  • #30
Os dejo este hoy .....Buenas a todos
lostimage.jpg
 
  • #31
No sé si este Jamirton será un bintach, pero ahí va!



fullsizeoutput_3ce8.jpg
 
  • #32
Cómo me gusta este reloj, así con la esfera limpia de "Geneves"

Si, aunque al Geneve en cursiva tampoco le hago ascos oiga...;-)....

Descalzo vas con ese Kontiki...:drool:
 
  • #33
Que bueno que se hizo la luz y volviste [emoji4] Preciosos todos los que han madrugado [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Especiales los Centenarios de los cumpleañeros.
Hoy el mimado



Ver el archivos adjunto 623150
Mala luz y prisassss....borrofoto.
Feliz día

Borrofoto dice.....:laughing1:. No digas eso dos veces que dejas esto de miembros a la mitad.:yhoo::. Que pasen un precioso día.:bye:
 
  • #36
IMGP1634.jpgIMGP1638.jpg
Buen dia , hoy con recién llegado japones de 1979.
 
  • #37
Buenas tardes, hoy estoy super babeando con todas esas bellezas, impresionantes, yo con este modesto Duward.

IMG_9673.jpg
 
  • #39
Bonito. No se ven mucho por estos lares.

Aquí un primo hermano.

864ED435-B1E7-4FFD-B519-75121E469F9C.jpg
 
  • #42
Ay Ama, no me enseñes eso por las mañanas que me entran los pálpitos y los sudores, ojo de momento sexo masculino. En el día de ayer tienes a tu recomendao tocando la Polonesa Heróica. 1 abrazo y que te inviten hoy a algo grande.
Gracias Txema por la Polonesa y por Yundi, soberbio[emoji120] [emoji120]
Un abrazo
 
  • #44
No. No es original. Este reloj venía con correa de cuero. Yo lo tengo desde 1990 y ahora hace tiempo que no lo uso.
 
  • #45
La próxima vez lo hago
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie