• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Martes 6 de Noviembre del MMXVIII

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
qué le duele?

Pérdidas de chapado en algún borde y suena como un sonajero. Creo que le debe faltar algún muelle o algún defecto en la masa que produzca holgura. También creo que la esfera es restaurada, pero eso me molesta menos porque si lo es, es de hace tanto que tiene pátina y todo. En fin, no deja de ser un anciano, habrá que cuidarlo un poco.
 
  • #28
...hoy con un Señor Vintage, de mis más mimados y especiales

Ver el archivos adjunto 626035

Que tengáis un buen martes :Cheers:[/QUOTE]

¡Qué reloj más bonito!
30T2 SC?
 
  • #29
¡Qué reloj más bonito!
30T2 SC?

Eso tengo entendido, rey, pero cualquier consideración de vuesa merced me iluminará :worshippy:

Y sí, sí que es bonito; bonito con ganas :friends:
 
  • #32
Jolín, no se os escapa una.
Lo habéis acertado todo.
[emoji108] IMG_20181028_095529.jpgIMG_20181028_095607.jpg
 
  • #33
No es feo, pero entiendo que le cogieras manía, cuando metes la pata en algo, por que te engañen, por desconocimiento, o por las dos cosas, acaba siendo una compra que acabas abominando. Todos metimos la gamba alguna vez, y me temo que seguiremos haciéndolo jajajaja.

Pinon....muchas gracias por tus palabras de consuelo.::cry::
 
  • #34
Buen martes.

El Edox ese me ha despertado la curiosidad, aunque sea por morbo. ¿No es alarma o es que no funciona?

Hoy un 351 con algunos achaques.

Ver el archivos adjunto 626026
Álvaro ....que estamos de cachondeo ????:flirt: El Edox funciona después de pasar por el relojero..... pues al llegar me quedé con la tija y la cuerda en la mano.::bash::

La chicharra canta que es un gusto y marcha como un Longines. En serio.:ok::
Te lo cambio por ese Omega negro y achacado.. ..:laughing1::laughing1:.
 
  • #40
Hay que quitar esa mancha de óxido antes de que se extienda. Un cepillito de alambre de la dremel, un destornillador, un palillo de dientes y algo de vinagre de manzana, ..... lo que sea, pero quitarla.

Pero si está para comer sopas... ¿te refieres a la caja? Lo mismo no es óxido. Bueno, si es mierdecilla, tampoco va de más quitarla.
 
  • #41
Hay que quitar esa mancha de óxido antes de que se extienda. Un cepillito de alambre de la dremel, un destornillador, un palillo de dientes y algo de vinagre de manzana, ..... lo que sea, pero quitarla.
Te hago caso Manolo, voy a darle con un poco de vinagre a ver si se va.
 
  • #42
Txema, me ha encantado la foto del lugar, que maravilla [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Gracias compañera es, Mundaka. al lao de Bermeo, donde la famosa ola izquierda de los Surferos.
 
Última edición:
  • #45
bonita foto Txema, es tuya?
No.no. ya quisiera yo y hubiese puesto el autor si conociese su nombre. Pero no lo sé. . Y ojo que yo que suelo colgar fotos de los paisajes que me rodean, son casi todas mías, y sino lo indico o lo indica la foto. Esto es mundaka, su famosa ola, la Isla de Izaro, y un video que evidentemente, tampoco es mio.
 
Última edición:
  • #46
No.no. ya quisiera yo y hubiese puesto el autor si conociese su nombre. Pero no lo sé. .

La foto es muy bonita, pero se nota que tiene más photoshop que la Cher en la revista Hola....
 
  • #47
La foto es muy bonita, pero se nota que tiene más photoshop que la Cher en la revista Hola....

No le quito ningún valor por tener Photoshop, es una imagen HDR y el autor no lo esconde. (Aitor Arana Arruti)
 
Última edición:
  • #48
No le quito ningún valor por tener Photoshop, es una imagen HDR y el autor no lo esconde. (Aitor Arana Arruti)

Yo tampoco le quitaba valor, ya sabemos que las fotos con el retoque HDR son muy recurrentes para crear efectos bucólicos....
 
  • #49
Buenos días. Gracias Nando por opendedor... Bonito certina. Yo hoy imito a Fiegel con otro japo triple a...

Ver el archivos adjunto 625942

Edito para contaros un chiste que he encontrado esta mañana...

https://www.todocoleccion.net/reloj...ficado-maquinaria-estetica-original~x82125583

Y siempre hay uno que cae ... Aquí en Brasil e visto comerciales de relojero "profesional" que ofrece trabajos similares, al Punto que llegan algunos para ganarse unos pocos duros ...
 
Última edición:
  • #50
Esta la eché en el 2003 amaneciendo ....

Captura2.jpg

y con photoshop puedes toquetear lo que quieras...

Captura.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie