• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Martes 23 de Octubre del MMXVIII

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Abde y Canta, me alegro qie os guste. La verdad es qie el Tessuflex le da una presencia en la muñeca fantastica, como se dice, en vivo es aun mas bonito...:D
 
  • #27
jajajajaja, es que me han contratado en el ayuntamiento del Botxo mientras cambian las máquinas del aparcamiento :-P

De todos modos, volviendo de Marte para comer, sea por la falta de costumbre o por el chincho que me provocasteis ayer entre mi vecino Kesar y tú, lo cierto es que me he cambiado hace un ratico :umbrella: Este tractorcito creo que te gustará más... ¡no tiene fecha! :flirt:

Ver el archivos adjunto 620619

Ese tractorcito es una belleza:clap:. Y en tu muñeca luce genial.;-):ok::
 
  • #28
Este martes vamos con este.
208c5e97a4fb7c960a7ef5534008c785.jpg
 
  • #29
Buatardes!!! Yo hoy con uno igual que el de Nando... vaya, casi el mismo....

_20180404_152739.jpg
 
  • #30
Más vale tarde :nea:Y disfrutando de todos los que os acompañan, que son muchos y muy bonitos, el Bulova de Zarsan especial y la foto muy muy bonita :ok:: Ese Cyma de mi vecinuca también me gusta mucho :yes:

Ver el archivos adjunto 620644

Un UG con calibre 66, del 66....

Feliz martes

¡ Uyyy ..... que reloj más serio y elegante :flirt: !.Con un perlòn blanqui-negro quedaría de muerte :laughing1::laughing1:.
 
  • #33
IMGP2720.jpg
Hoy con un primo de Hamilton
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie