• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Lunes 18 de septiembre

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero bueno!!!! Y ahora esta maravilla?????? no sé si quiero seguir bajando en el hilo... porque desde luego hoy es tu día eh abde!!!! precioso!!!! ya nos contarás su historia ;-)

Interrumpo la emisión para mostrar lo que por absoluta sorpresa me acaba de entregar el cartero...

Ver el archivos adjunto 491189

Bellísimo, impecable, elegante, discreto.... Talmente como quien me lo envía :yes: Y además vestido con un excelente gusto :drool: Ya os contaré, pero no podía dejar de compartirlo YA mismo:pardon: Toy emocionadísima :)
 
  • #27
Interrumpo la emisión para mostrar lo que por absoluta sorpresa me acaba de entregar el cartero...

Ver el archivos adjunto 491189

Bellísimo, impecable, elegante, discreto.... Talmente como quien me lo envía :yes: Y además vestido con un excelente gusto :drool: Ya os contaré, pero no podía dejar de compartirlo YA mismo:pardon: Toy emocionadísima :)

Vaya legión de admiradores. Pero es que además de admiradores, tienen buen gusto los tíos...

Enhorabuena a la regalada y al que regala también porque muestra una generosidad, elegancia y sensibilidad a raudales.
 
  • #30
Ya me estaba imaginando que era ese ......
 
  • #31
Pero Rafa... no sé yo si te vas a ver con ese reloj tan sobrio y alejado del art decò. Mira que se empieza por ahí y se acaba en la droga, que decía mi abuela.

Estás a tiempo de sacártelo de encima. Ahora te paso mis datos...

Dicen las malas lenguas, que hasta Swatch de cuarzo se pone el tio, echao a perder que está.....:-P
 
  • #32
Acho, que desde la una no me han dejado subir la foto.....

20170918_125118.jpg

PD. Abde, lo tuyo con ese UG no lo entiendo......::Dbt::
 
  • #33
Supongo que llevará una 25-651. Si es así mi relojero arregla la delicada punta de la rueda que hace el cambio de fecha; pero como la dichosa rueda es más delicada que una virgen, si no se va a usar todos los días y no se debe trastear mucho para cambiar los días, casi es preferible tenerlo en fecha fija sin gastar más dinero.
Pues tengo 3 en la misma situación, se ve que es el único punto débil de este reloj
 
  • #34
Precioso :clap::clap::clap:

Interrumpo la emisión para mostrar lo que por absoluta sorpresa me acaba de entregar el cartero...

Ver el archivos adjunto 491189

Bellísimo, impecable, elegante, discreto.... Talmente como quien me lo envía :yes: Y además vestido con un excelente gusto :drool: Ya os contaré, pero no podía dejar de compartirlo YA mismo:pardon: Toy emocionadísima :)
 
  • #35
Ahora que todos están acostados...Este no es el hablamos. El que hablamos termina en K, jejejejjjejej. El que termina en K es el que te va a visitar ;-)
Ya me estaba imaginando que era ese ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie