• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Jueves 1 de Noviembre del MMXVIII

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes a todos y buen Jueves festivo para el que lo tenga, gracias Fiegel por abrir el hilo con ese guapo Diapasón, los demás mostrados todos guapos de verdad, El Flica de Bernardo se merece pasar por el relojero seguro.
Yo acompañó con el setentero seamaster que regalaban con las patatas fritas.
20181101_153102.jpg
 
  • #27
Sol y sombra....

20181101_153744.jpg

20181101_153922.jpg

:ok::
 
  • #29
¡Buenas tardes a todos!

Sin haber visto lo que está antes porque después del jueves, aprovechando el festivo, me he dado un garbeo por la ciudad acompañado de la jefa, y tapeando que todo hay que decirlo, je,je,je, os acompaño con un Lanco que alguien conocerá: bonito tipo pole .....

P1070872R.jpg

P1090027.jpg

Ahora veré los vuestros.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #30
.....Hoy este "arrecojido", un 330 con bonita cara.

Uno casi hermano de ese había hoy en el jueves pero con una 324, la caja toa recomía y la cuerda rota. Item más, pedía 60 castañas por él, así que allí se le quedó.
 
  • #31
¡¡Gracias!! No, no es de oro, pero para mí es más valioso que si fuera de platino. Uno de mis más superespeciales :yes: Te dejo el hilo en que lo presenté, por si te apetece verlo: https://relojes-especiales.com/threads/con-todos-ustedes-mi-art-déco.440743/

Por cierto, datado en 1925. No dirás que éste no es vintage :flirt:

Madre mía que presentación más bonita paisana. Qué cariño le pones......:clap:

El reloj es una moneria. Y de 1925.... la repera...no había nacido siquiera :laughing1::yhoo::

Sigo pensando que las chicas jugais con algo de ventaja. Pero no pasa ná!!!.:whist::

Saludito.:bye:
 
  • #34
Rosa.....no habrás fichado por la NASA??. Mira que como tu tierra....ninguna.:laughing1:
¿A qué es una cosa rara, nada discreta y en la muñeca especial( espacial)?
Bautizado por Zappp como Seiko lavadora; me lo regaló un compañero del rinconcito que hace muuuucho que no participa.
 
  • #35
¿A qué es una cosa rara, nada discreta y en la muñeca especial( espacial)?
Bautizado por Zappp como Seiko lavadora; me lo regaló un compañero del rinconcito que hace muuuucho que no participa.

Si es que a algunas os queda bien hasta un tapón de cerveza San Miguel agarrado con dos alambres !!!!!:whist:::yhoo::
 
  • #36
Buenas tardes a todos y buen Jueves festivo para el que lo tenga, gracias Fiegel por abrir el hilo con ese guapo Diapasón, los demás mostrados todos guapos de verdad, El Flica de Bernardo se merece pasar por el relojero seguro.
Yo acompañó con el setentero seamaster que regalaban con las patatas fritas.
Ver el archivos adjunto 623933

Gracias Molo por el consejo. Ya se ofreció el compañero "Casiná" para darle un repasito al Flica de "bonita cara y de dura boca". Será cuestión de esperar un tiempo.

Por cierto, es el "efecto óptico".....o a ese bonito Seamaster le vendría bien pulirle un poco el cristal ???.

Un cordial saludo.:bye:
 
  • #37
Yo para hoy este paul pegeot, es uno de estos relojes que encuentras en un mercadillo, entre 50 relojes hechos polvo, no tienes intencion de gastar, pero dices, por lo que vale un cafe le salvo la vida, cambias correa y plexi y ya tienes un bonito vintage.

IMG-20181101-WA0003.jpg
 
  • #39
Gracias Molo por el consejo. Ya se ofreció el compañero "Casiná" para darle un repasito al Flica de "bonita cara y de dura boca". Será cuestión de esperar un tiempo.

Por cierto, es el "efecto óptico".....o a ese bonito Seamaster le vendría bien pulirle un poco el cristal ???.

Un cordial saludo.:bye:
Bernardo buenas tardes, el plexi está impoluto de verdad y es el suyo original, lo que pasa es que soy muy malo haciendo fotos y encima le daba todo el sol a la pantalla del móvil, pues no vi bien la foto antes de subirla y se reflejaron bastante los rayos del sol en el plexi.
Por cierto el estado de tu Flica es excepcional y lo sabes [emoji118]
 
  • #40
Bernardo buenas tardes, el plexi está impoluto de verdad y es el suyo original, lo que pasa es que soy muy malo haciendo fotos y encima le daba todo el sol a la pantalla del móvil, pues no vi bien la foto antes de subirla y se reflejaron bastante los rayos del sol en el plexi.
Por cierto el estado de tu Flica es excepcional y lo sabes [emoji118]

Molo....me alegro que todo sea el efecto óptico. Sacar una foto a una mano es un rato difícil. Yo todavía no subí ninguna "en la muñeca".

El Flica está bonito y me costó "cuatro perras". Habrá que darle un repasillo.:whist::

Un saludo.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie