• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Domingo 21 de Octubre del MMXVIII

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un día le preguntaron a mi hermano ¿a tí te gustan los huevos rellenos? y él contestó "si no hay otra cosa para comer......". Pues eso me pasa a mi con los boletus; yo prefiero, sin pararme a pensarlo, la amanita cesarea. El viernes se fue mi hijo para la sierra a ver si encontraba o podía coger algunas y le dije "te voy a partir un poco de paletilla para que si las encuentras se la eches al revuelto".

Y el jodío niño, niño de 36, me manda ayer esto:

gurumelos.jpg

y me decía el mu .......... "habrá quien haya cogido más pero no quien se las haya comido mejor".

La madre que lo parió........ a ver si le sobró algo y me trae.
 
  • #27
Siesta...

20181006_122458.jpg
 
  • #28
Un día le preguntaron a mi hermano ¿a tí te gustan los huevos rellenos? y él contestó "si no hay otra cosa para comer......". Pues eso me pasa a mi con los boletus; yo prefiero, sin pararme a pensarlo, la amanita cesarea. El viernes se fue mi hijo para la sierra a ver si encontraba o podía coger algunas y le dije "te voy a partir un poco de paletilla para que si las encuentras se la eches al revuelto".

Y el jodío niño, niño de 36, me manda ayer esto:

Ver el archivos adjunto 620014

y me decía el mu .......... "habrá quien haya cogido más pero no quien se las haya comido mejor".

La madre que lo parió........ a ver si le sobró algo y me trae.
Es que iba a Setas o a Rolex y ha tenido que ser a Setas. Pero esa iberica para después del boletus también caia. je,je,:clap:
 
  • #29
Este domingo en compañia de un clásico de los 40

DSC00831.jpg

Feliz domingo
 
  • #31
A estas horas algo así para amansar a las fieras, un buen libro y una copa de malta.
...


...​
 
  • #32
Progresa a la velocidad del fotón...imparable ;-)

¡Ey, menudo fotón! y no de partículas :ok::, gracias por participar con Longines.

Trabajos nocturnos...;-), no puedo contar ná:flirt:
 
  • #35
Muchas gracias amigo Nando. Que detalle.

Te pido por favor que pongas una fotito de su máquina y, con permiso, me llevo tus fotos a mi álbum de disfrute:ok::

Un fuerte abrazo

Parezco un conserje de noche abriendo el hilo, Bon día!! Este está dedicado a Thermi - Benito -

kGbgweU.jpg


QoyCIDF.jpg

...


.
.

...​
 
  • #36
AHHHHHHH!!!!!!!!!. TIENES LOS RELOJES MAS ENVIDIABLES :-P.....BUENO DESPUÉS DE LA SEÑORA ROSA Y SU MARIDO.:whist::

Saludos
 
  • #38
Muchas gracias amigo Nando. Que detalle.

Te pido por favor que pongas una fotito de su máquina y, con permiso, me llevo tus fotos a mi álbum de disfrute:ok::

Un fuerte abrazo

Ok, la tienes en el buzón :ok::, llévate lo que quieras menos el reloj :D

Mucha Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie