• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Domingo 14 de Octubre del 21018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A punto de comer y sin haber visto los vuestros, me permito enseñar el que llevo...Ver el archivos adjunto 617861. buenos días a todos!!

Se te van a enfriar las fabes, comida contundente, que alegría no ver una paella y ojo que estan ricas ricas, pero esas fabes que se derriten con esos sacramentos que apuntan en la foto, Uff.!!!! Del movado mejor no digo nada.
 
Última edición:
  • #28
Estudié Medicina para hacerme psiquiatra pero... al final se hizo la luz.
Son sólo relojes...

Tengo una duda siniestra. ¿Que tal le quedo a tu paciente de ayer la cosita de abajo? Me alegro infinito de que ya hayas ocupao el espacio vacio del minino, ya veras como disfruta y tú de el.
 
Última edición:
  • #29
Entre Nandom que ya va por el 21018 y la salud mental de ger es que me estoy partiendo de la risa .... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
a4ad07ebb796e13f715f951bafadfc7c.jpg
 
  • #31
El qué me ha acompañado todo él día.
 
Última edición:
  • #32
¿ Y ese gatito tan chulo?, una monada. Bienvenido al club de los cat´s owners
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie