• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a 9 de Octubre martes

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buscando la farmacia de guardia y no lo que piensan otros...:D :D eh!! Bernardo

rgC7y1x.jpg
 
  • #28
Buenos días y gracias txema por abrir el diario y por hacerlo con tan magnifica pieza en una foto que lo hace lucir bien bonito. Por cierto, me encanta la forma de la corona que lleva.

Y de buenas a primeras pinon cambia de tercio y se va a los cronos con ese bello Sandoz.

Jovial correa para el Omega f, me gusta.

También me gusta el de Abde que muestra entre luces y sombras cuasi misterioso.

También me gustan los demás pero aprovechando el hilo de los cronos y que ayer comentaba a raíz del Seiko Bullhead de Fiegel que yo estaba esperando a su primo hermano,
aprovecho para presentarlo habiendo sido recogido hace un rato.

33ee4ffa537c76628506f6b7c371628d.jpg


Aún tímido se ha mostrado correcto en el funcionamiento, marcha correcta, reset a cero, flyback, ... Contento de tenerlo.

a524750d407e5518d76a6218c0ca9992.jpg


Y ahí ya en toda su expresión. Estéticamente no está mal aunque el cristal tiene todos los bordes cascados. Hay que cambiarlo si o si.

Pasará por revisión (igual me animo a fotografiar el proceso y mostrarlo) y volverá por aquí otro día con mejor cara.

A mi estas fotos me suben la moral (la primera) y me animan a mejorar (la segunda). Un cordial saludo.
 
  • #30
Gracias Rodri. La verdad es que no soy muy ducho en el tema de las fotos. Veo las de otros (Nando, te miro de reojo) y me esfuerzo en parecerme a ellos, aunque sin lograrlo.

Así y todo hay ocasiones en las que suena la flauta. ;-)
 
  • #31
Gracias Rodri. La verdad es que no soy muy ducho en el tema de las fotos. Veo las de otros (Nando, te miro de reojo) y me esfuerzo en parecerme a ellos, aunque sin lograrlo.

Así y todo hay ocasiones en las que suena la flauta. ;-)

Pues espero que sea con el ojo bueno ;-), otros me echan mal de ojo que no es lo mismo. :-((

Las de hoy son estupendas :ok::
 
  • #36
Nando, siempre con el ojo bueno, faltaría más.

Gracias por el cumplido ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie