• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage, amigos & cia, a 7/6/16

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viaje largo hoy Amigos, hasta Ordoki y vuelta a Barcelona, llegue cansado. el reloj, uno que le cambie la pila el Domingo, menos que más, Vintage;

sd-3 1279.jpg


A la vista del precioso cachorro, os acompaño mi añorada perra, no servia para nada, absolutamente nada, solo comer, comer y dormir, pero se la quería mucho. Era tan tonta que la echabamos en la autocaravana en Agosto, con niñas, gatos, etc... se ponia en un sofa detras del asiento del conductor y su cabeza quedaba sobre mi hombro y se recreaba con el paisaje, pero.... era entrar en un tunel, por corto que fuera y automáticamente caia dormida sobre mi hombro y empezaba a roncar y babear, a la salida del tunel se despertaba porque ya era de día y a seguir viendo paisaje.........

sd-1 754.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #27
Sigo enclaustrado por la sierra, casi sin cobertura, por supuesto nada de "guasa", pero con mucho verde casi como por tierras de la compi Canta. Y con Seiko, faltaría más.

Ver el archivos adjunto 365948

Ver el archivos adjunto 365949

Saludos.

Cualquiera diría que eso es Andalucía con el día de calor que ha hecho ya en Sevilla ... Pero ese campanario te delata Manolo.[emoji705][emoji541] que seiko es?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Estimada Lituca:

Que maravilloso Omega, gastas hoy

espectacular

F.Boctok
 
  • #29
Cualquiera diría que eso es Andalucía con el día de calor que ha hecho ya en Sevilla ... Pero ese campanario te delata Manolo.[emoji705][emoji541] que seiko es?.....

Es un 7009 de noviembre del 80 con armis original ....... Seiko Quartz que venía puesto al revés y así se ha quedado. Tiene una muy buena conservación.

En Sevilla se habrán pasado los 40; pero ¿de qué me delata la torre? no te entiendo......
 
  • #30
Es un 7009 de noviembre del 80 con armis original ....... Seiko Quartz que venía puesto al revés y así se ha quedado. Tiene una muy buena conservación.

En Sevilla se habrán pasado los 40; pero ¿de qué me delata la torre? no te entiendo......

Qué la torre, es de fuenteheridos , que estas ya hasta con frío a estas horas mientras que en Sevilla sobran las correas de cuero , las de neopreno y hasta los armis más fresquitos [emoji6]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
Frío, frío.......... no es Fuenteheridos. Pero que estoy en la Sierra ya lo vengo diciendo hace días. Para ser exactos Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
 
Última edición:
  • #32
La arquitectura serrana me ha engañado ;)
Disfruta al menos de las noches frescas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Viaje largo hoy Amigos, hasta Ordoki y vuelta a Barcelona, llegue cansado. el reloj, uno que le cambie la pila el Domingo, menos que más, Vintage;

Ver el archivos adjunto 365954


A la vista del precioso cachorro, os acompaño mi añorada perra, no servia para nada, absolutamente nada, solo comer, comer y dormir, pero se la quería mucho. Era tan tonta que la echabamos en la autocaravana en Agosto, con niñas, gatos, etc... se ponia en un sofa detras del asiento del conductor y su cabeza quedaba sobre mi hombro y se recreaba con el paisaje, pero.... era entrar en un tunel, por corto que fuera y automáticamente caia dormida sobre mi hombro y empezaba a roncar y babear, a la salida del tunel se despertaba porque ya era de día y a seguir viendo paisaje.........

Ver el archivos adjunto 365955



Un saludo

Preciosa perra, se les añora por qué se les coge mucho cariño.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie