• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a 6 y sabadete.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando veo el coche me imagino que te podrías bajar de él mirando la hora en tu Illinois ;-)

El dueño actual de ese monumento será tan cafre de mirar la hora en un apple watch cuando lo conduce? Quiero creer que no! Cuanto menos debe de tener un vintage!
Si le ves por ahí no dudes en preguntarle...!
 
Última edición:
  • #27
Hoy Duward IMG_20181006_130821.jpeg
 
  • #28
Os acompaño tarde con el reloj del Conde Drácula.

831345B8-0F79-40C8-A2CB-327B45C2535D.jpg
 
  • #29
Qué preciosidad. Para mí esa esfera no estaba más bonita cuando se vendió por primera vez.

Como te dicen, una vez probado el néctar de vintages ya estás envenenado para siempre.

Gran verdad.
 
  • #30
Buenos días familia vintagera, hoy con uno de mis favoritos, un abrazo a todos.
lostimage.jpg
 
  • #31
Buenas tardes!
Yo hoy tal que así:

IMG_20181005_192417400.jpg

Feliz sábadete!
 
  • #33
IMGP1528.jpg
Chrono de 1993 , casi vintage solo 25 años
 
  • #35
Muchas gracias Txema por encargarte de lanzar el hilo de este sábado. Ese GP es elegancia pura :ok:: Por cierto, ¿no tendrás por ahí una fotito del calibre? Seguro que es una preciosidad :dribble:

Y gracias también a los demás por no faltar a la cita y compartir vuestras muñecas de hoy. Todo me ha gustado mucho, unos cuantos me han encantado especialmente y el Ranchero de Javier me ha hecho pensar en pasar el Puente Colgante y ponerme a buscarlo a ver si se lo puedo "distraer" ::evil:: Da igual cuántas veces lo vea, no puedo evitarlo :drool::drool::drool:

Fotos del mediodía, con un día precioso, antes de que llegara de golpe el otoño después de comer ::cry::

palmera.jpg

Y con un híbrido, de cuerpo joven y corazón vintage (Omega 550)

en pareja.jpg

Que disfrutéis lo que queda de día :Cheers:
 
  • #36
Qué lejos quedan ya las borrofotos de Abde... Y qué poquito las echamos de menos! :bye:
Ese reloj nos tiene namoraos, me temo. Aunque para mí, ninguno como el Longines de hoy de Pinon...
 
  • #37
Personalmente me da igual los años que tenga un objeto en este caso un reloj para ser vintage, si a mí me lo parece y es un reloj que ya no se fabrica, ya es vintage. :ok::

Gracias , de verdad relojes actuales de plástico no llevan calibres con 4 motores y 22 piedras
IMGP1532.jpg
Buen fin de semana , a todos .
 
  • #38
Qué lejos quedan ya las borrofotos de Abde... Y qué poquito las echamos de menos! :bye:
Ese reloj nos tiene namoraos, me temo. Aunque para mí, ninguno como el Longines de hoy de Pinon...

El longines de pinon mola mogollón. Y esto es lo más creativo que me escucharéis hoy con mi diazepam y mi enantyum en sangre...sí, lo sé, soy un pozo de salud. Después de la gastronteritis vino una lumbociática...y aquí "ando", endrogá perdía...
Me gusta mi lanco de hoy con su nato nueva :)
 

Archivos adjuntos

  • 20181006_201058.jpg
    20181006_201058.jpg
    43,5 KB · Visitas: 20
  • 20181006_200954.jpg
    20181006_200954.jpg
    41,1 KB · Visitas: 19
  • #39
El longines de pinon mola mogollón. Y esto es lo más creativo que me escucharéis hoy con mi diazepam y mi enantyum en sangre...sí, lo sé, soy un pozo de salud. Después de la gastronteritis vino una lumbociática...y aquí "ando", endrogá perdía...
Me gusta mi lanco de hoy con su nato nueva :)


que bonito!! Cuídate Susana
 
  • #41
El longines de pinon mola mogollón. Y esto es lo más creativo que me escucharéis hoy con mi diazepam y mi enantyum en sangre...sí, lo sé, soy un pozo de salud. Después de la gastronteritis vino una lumbociática...y aquí "ando", endrogá perdía...
Me gusta mi lanco de hoy con su nato nueva :)
Cuidate mucho compañera.
 
  • #42
Muchas gracias Txema por encargarte de lanzar el hilo de este sábado. Ese GP es elegancia pura :ok:: Por cierto, ¿no tendrás por ahí una fotito del calibre? Seguro que es una preciosidad :dribble:

Y gracias también a los demás por no faltar a la cita y compartir vuestras muñecas de hoy. Todo me ha gustado mucho, unos cuantos me han encantado especialmente y el Ranchero de Javier me ha hecho pensar en pasar el Puente Colgante y ponerme a buscarlo a ver si se lo puedo "distraer" ::evil:: Da igual cuántas veces lo vea, no puedo evitarlo :drool::drool::drool:

Fotos del mediodía, con un día precioso, antes de que llegara de golpe el otoño después de comer ::cry::

Ver el archivos adjunto 615013

Y con un híbrido, de cuerpo joven y corazón vintage (Omega 550)

Ver el archivos adjunto 615014

Que disfrutéis lo que queda de día :Cheers:
Vamos que ponerse a hacer fotos despues de zuritolandia. pero sus deseos son cuasi órdenes ahí van dos malas fotos.
024.jpg
027.jpg
 
  • #43
Pues con zuritos y todo, te han quedado fenomenal y se disfrutan perfectamente :clap::clap: ¡¡Gracias!! Qué majo y complaciente :worshippy:
 
  • #44
Sabes tú que si. Gabon compañera. que corto y cierro.
 
  • #45
Qué preciosidad. Para mí esa esfera no estaba más bonita cuando se vendió por primera vez.

Como te dicen, una vez probado el néctar de vintages ya estás envenenado para siempre.
Especial
 
  • #46
Pues con zuritos y todo, te han quedado fenomenal y se disfrutan perfectamente :clap::clap: ¡¡Gracias!! Qué majo y complaciente :worshippy:

Es que eran sin alcohol,Solo, 00, no lo digas muy alto que me quitan la partida de nacimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie