• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage, amigos & cia, a 6/6/16

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan los omega y ya que estamos aquí os presento el mío con calibre 351 bumper

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Comparado con el Chronometre de germanio.......todo es modestito :yes: Aunque eso no quita que TODOS los de hoy me parezcan preciosos :clap:......o será amor de omegadicta ::dnz::

Modestito dice....jajajajaja Todo un Dynamic!!!
 
  • #28
Muy buenas, gracias por abrir el hilo diario, precioso ese y todos los Omega (y también los no Omegas jaja) que todos los preciosos.
Y como se ve que el Carrefur esta liquidando piezas Omega he encontrado este que me lo he llevado alaa jeje
Saludos
image.jpg
 
  • #29
Vaya espectacular muestra de Omega, felicidades a todos, tendré que acompañarles, con un Omega y Bumper, 332. Un saludo

332 003.jpg

332 008.jpg
 
  • #31
Ahi va el que llevo hoy.Saludos....

h39itrcq.jpg
 
  • #32
Chicos, vaya recital de OMEGAS

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #33
Chicos, vaya recital de OMEGAS.

Una auténtica maravilla!!!.
Os felicito a todos los que habéis participado sean o no sean vuestros relojes Omega.

También quiero aprovechar para felicitar a D. Luís puesto que hoy hace años que se casó.

Felicidades D. Luís !!! [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #34
Germanio, a ver si me felicitas en mi aniversario (y así me entero qué día es). Soy el último romántico vivo...
 
  • #35
No seas humilde Catabruca que el tuyo en sun día debía costar más. Además lleva Geneve en la esfera y eso cotizaba también.
 
  • #36
Días como hoy es cuestión de sentarse y disfrutar de este festival de Omegas [emoji122] [emoji122] [emoji122].

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #37
Estimada Lituca:

Manda narices que llevamos hoy el mismo modelo de reloj , pero el mio es de carga manual

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #38
Germanio, a ver si me felicitas en mi aniversario (y así me entero qué día es). Soy el último romántico vivo...
Dame pistas, tontorrón...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #39
Yo hoy un regalo de cumpleaños que presentare en los proximos dias :D

6ef456347c0de06b206a4f1acd043acd.jpg
 
  • #40
:dribble:

Madre mia! Vaya dia de locos, hoy si que se os ha ido completamente de las manos, esta claro que de Omegas va la cosa, pero vaya omegas ademas!!!

Me encantan, sobre todo estos dos, que ultimamente lo tengo metido en la cabeza el dynamic :whist:: a ver si encuentro alguno por ahi, y me decido a ir a por el

Uffff eso es abrir un hilo por la puerta grande [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] precioso el Seamaster por fuera y por dentro.
No le va a la zaga el 503 de Mazel, precioso y muy valorado.

Lo mismo que el tercero, posterior pero muy bonito tambien.

Acompaño con otro Omega, mas modestito pero requetebonito [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

lostimage.jpg


Y un paisaje Castellano

b128a6dd680b0b9c7e4a1aa88ebdfc13.jpg


Feliz lunes....el mio comenzó fenomenal

Estimada Licuca:

Manda narices que llevamos hoy el mismo modelo de reloj , pero el mio es de carga manual

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #41
Aun con la falta de nitidez, se ve impresionante con esa correa rompedora. Le queda fenomenal!!!!!!!
Me gusta el rojo, no se por qué será...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #42
Estimada Licuca:

Manda narices que llevamos hoy el mismo modelo de reloj , pero el mio es de carga manual

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
El virus Omega ataca fuerte !!!!
Precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #44
:dribble:

Madre mia! Vaya dia de locos, hoy si que se os ha ido completamente de las manos, esta claro que de Omegas va la cosa, pero vaya omegas ademas!!!

Me encantan, sobre todo estos dos, que ultimamente lo tengo metido en la cabeza el dynamic :whist:: a ver si encuentro alguno por ahi, y me decido a ir a por el
Suerte en la busqueda !!!!
 
  • #45
Aquel día, en la orilla de Castelldefels...
Coño...
En mis tiempos mozos en la playa de Castelldefels dejé huella y no precisamente del pie...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #46
Uff, que bonito. Y esa esfera texturizada. Pasada y por lo que parece, debe tener por lo menos 36mm
 
  • #47
No tengo remedio: oigo campanas, pero no sé dónde... Resulta que voy a Carrefún para aprovechar la oferta de Omegas pero no me fijo que tienen 2x1 en Dynamic y martillos por lotes de saldo ::bash:: Bromas aparte, ¡¡vaya día!! 8o No es fácil que volvamos a coincidir tanto, creo yo :nea:La única pena es que vamos a cerrar la jornada sin un solo japo :( Cómo se nota que nos falta el chamo...

PD felicitadora: Muchas felicidades a Luis por su aniversario y a Jorge por su cumple, que no sé cuándo ha sido, pero el regalo me gusta mucho :ok::
 
Última edición:
  • #48
Coño...
En mis tiempos mozos en la playa de Castelldefels dejé huella y no precisamente del pie...

Pero que buena pista has dado. Eso se llama empezar bien el post.
 
  • #49
Como llego tan tarde y para desfacer entuertos voy a dejar un Omega y un japo, faltaría más

P1060080.jpg

Sportsmatic.jpg

Son imágenes de congelador pero es que estoy en el campoooooooooooooo .......

Saludos con aire puro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie