• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a 14/10/16

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que Certina mas guapo!, no me canso de mirarlo jajaja. Gracias por abrir el hilo, Javi, bonito y deportivo Roamer, tengo una deuda pendiente con esta gran marca:-P. Yo llevo hoy mi adquisición mas casual, de eso que lo ves en el rastro y lo compras por no dejarlo ahí por cuatro euros, y oye, no veas que contento estoy con él!...Ver el archivos adjunto 396595, Ver el archivos adjunto 396596 :yhoo::

Bonito Thermidor, compañero. Una marca especial para mí, mi abuelo me regalaba alguno de vez en cuando cuando era pequeño. Creo que de ahí me viene la afición...
 
  • #27
Por fin viernes con unos relojes estupendos, buen fin de semana.
lostimage.jpg


Queridos todos, lo siento por vuestras fantásticas piezas que no tienen la culpa, pero hoy lo que más me ha gustado, con diferencia, es volver a ver la muñeca de Jesuser :yhoo::
 
  • #30
Gracias por abrir el hilo diario javirjavir, guapo ese "Mustang" y gracias a todos por los que poneis, que menudo arsenal tienen algunos jaja
image.jpg
 
  • #31
¡¡Vaya par de Certinas!! Y qué patas tiene el Zenith de Zappp ...... dios mío, que cosas se ven por aquí .... ese crono de Fcsanjuan (por cierto ahora mismo te escrivo un privado), buuuuuuffffffff. Todos, todos sin desperdiciar ni uno.

Saludos.
 
  • #32
Queridos todos, lo siento por vuestras fantásticas piezas que no tienen la culpa, pero hoy lo que más me ha gustado, con diferencia, es volver a ver la muñeca de Jesuser :yhoo::

Se agradece el halago :) :)
 
  • #33
Queridos todos, lo siento por vuestras fantásticas piezas que no tienen la culpa, pero hoy lo que más me ha gustado, con diferencia, es volver a ver la muñeca de Jesuser :yhoo::[/QUOTE]

Se agradece el halago :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie