• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,8/7/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #27
¡Gracias, Clopi! mencanta que tencante

¿Y tú? Después de bañar la pieza de casi 50, ¿sigues desnudito? :popcorn:

Nooooooo!!! Menudo revuelo se monta en la playa. Iba a calzarme un seiko digi sin pila, y he acabado con el simasta y el otro en relojeria, tapa roscada y setenton no le abro el corazon!!!:bye:
 
  • #28
Ya será menos Clopi, ¿quien eres, el primo del negro del wuasá?
 
  • #29
Buenas tardes, todos espectaculares abueletes como siempre; como siento especial aprecio por los Certina vintage, el Certidate de JON KARLOS me ha encantado, y en esas fotos se ve muy bien el encanto de esas esferas y plexis abombados, las agujas curvadas...Muy bonito.

Yo hoy con otro Certina, 28-10 del 64.

 
Última edición:
  • #30
Precioso Certina, Charly. Y un tractor en toda regla.
 
  • #31
Bueno, pues yo, feliz de poder participar en el hilo diario con este pequeñín, que, aunque anda malito del fechador, mantiene la hora como relojito

15942378992312084391350975930709.jpg



Saludos desde bcs Mexico
 
  • #32
Ya será menos Clopi, ¿quien eres, el primo del negro del wuasá?

Que negro de que guasap ??? Jajajajaja Jajajajajaja. Por el color de piel descendiente de blanquito y creo que el negro del guasap es un hombre pegado a un ........ pene??? Jajajajajajaja.
 
  • #34
Gracias compañero a mí tú maquinon también me gusta😉
 
  • #35
Sigo cerrando el hilo 🙃🍹

IMG_20200709_003616_967.jpg
 
  • #37
Madre mia ahora que lo estoy viendo en grande y al detalle, pedazo de trozo de cacho de tocho de acero pa pulir!!!! Otra vez menamorao!!! Esto es normal dosto???::bash::::bxd::

[emoji23] Supongo que es normal, el Anakin enamora hasta a una roca
 
Atrás
Arriba Pie