• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia 4 de Julio 2017

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Vaya pieza, Nando! :clap: A ver si un día nos la presentas ;-)

¡¡Pasalo bien!!:Cheers:


Es una pieza reciente en mi colección, tenía un compromiso y me di una alegría, ya montare un hilo, ya viste que necesito algo de combustible para estos menesteres. :Cheers:

Saludos

P.D. Dejo una muestra del corazón de este campeón de 1929, está a 322 de amplitud…uf

lostlink.jpg
 
  • #27
Es una pieza reciente en mi colección, tenía un compromiso y me di una alegría, ya montare un hilo, ya viste que necesito algo de combustible para estos menesteres. :Cheers:

Saludos

P.D. Dejo una muestra del corazón de este campeón de 1929, está a 322 de amplitud…uf

lostlink.jpg

Tú dinos en qué antro te dejamos las rondas pagadas para que te inspires :flirt:

Por cierto, al citarte me sale una especie de link a un video, pero ni lo veo y puedo enlazar :(
 
  • #28
Un cauny.
IMG_20170704_172007_955.jpg
IMG_20170704_172024_075.jpg
 
  • #29
Excelente martes para todos. Hoy con algo sencillo pero muy bonito en una tarde primaveral de Buenos Aires. Un Seiko Quartz SQ 4004 en perfecto estado de conservación.
Un fuerte abrazo para todos.

DSC_0282.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie