• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia 31-12-16, último día del año.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenos días a todos y deseando que termine el puto 2016 aunque, por desgracia, no se va a ir todo lo acompañado que mereciera.


Para la noche me acompañará un cuadrado de Omega, que duerme su espera en una preciosa cuna regalo de un buen amigo del norte. Cuando llegó éste se fue otro, también cuadrado y de Omega, que era precioso y elegante sin segundero. Entre los primeros deseos relojeriles del nuevo año está el recuperar un sustituto que, ésta vez, será cuadrondo pero sin segundero (I'm sorry, Canta) y con la misma 711 del que se fue. Ya lo enseñaré cuando esté operativo. De momento éste es el que llevaré en la cena

Ver el archivos adjunto 418955

¡¡FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS!!

Precioso......se nota que duerme a gusto en su cunita...descansa adecuadamente :Cheers:

Feliz 2017.
 
  • #27
Temprano para mi hoy inicio desde el caribe, mi mejor deseo de un prospero año nuevo a todos mis si amigos de este mágico lugar, y siempre con el mejor animo para mantenernos unidos y en espera del retorno de los que tengo tiempo sin leerles.....
Les quiero de Pana.
MULCO 25 J.jpg
 
  • #28
Cómo lo sabes......... ¿eh?.
 
  • #29
Para despedir el año este Certina, feliz noche y prospero año para todos :Cheers:


2016-12-31 11.55.30.jpg
 
  • #30
Si ya de normal salen relojazos, hoy por ser nochevieja, estan saliendo autenticas maravillas...

El UG, los Omegas, en especial el de relojote con esa esfera bicolor... se me cae la baba, como con el Rolex de la compañera

Yo hoy para la mañana para ir al trabajo me he puesto este Omega Chronostop, llegado a la familia hace poco mas de una semana y que aun tengo pendiente presentar... por la noche supongo que cambiare, pero no se por cual aun

Dia frio por Zamora, os dejo unas fotos que he tomado de camino al trabajo

lostimage.jpg



lostimage.jpg


2be13747474da25f223331817688e6ac.jpg


Y por supuesto, feliz salid y entrada de año

PRECIOSO Omega :clap: Y preciosas fotos de esa fría mañana castellana.
 
  • #31
Gusto leerte, Chamo :friends: Que el nuevo año mejore todas las injusticias actuales y nos permita seguir compartiendo Amistad, Alegría,Felicidad.....
Un abrazo especial.

Temprano para mi hoy inicio desde el caribe, mi mejor deseo de un prospero año nuevo a todos mis si amigos de este mágico lugar, y siempre con el mejor animo para mantenernos unidos y en espera del retorno de los que tengo tiempo sin leerles.....
Les quiero de Pana.
Ver el archivos adjunto 418960
 
  • #32
Gusto leerte, Chamo :friends: Que el nuevo año mejore todas las injusticias actuales y nos permita seguir compartiendo Amistad, Alegría,Felicidad.....
Un abrazo especial.
Gracias mi super amiga , haré mi mejor esfuerzo eso no lo dudes.....
 
  • #33
Buen día amigos,

De momento llevo un moderno, luego ya veremos, pero no puedo dejar de pasar para deleitarme con los vuestros y desearos un muy feliz año (¿o eso se hace mañana?). Bueno, feliz noche en cualquier caso y que sigamos viendo nuestras hermosas muñecas.
 
  • #34
Bonito guiño, Jesús. Quizás, el cercano año -solo si crees en la magia- sea de nuevo propicio a que alguien se cuele nuevamente por la ventana.
Un abrazo por ese 30 de 76 añitos.
Bon any!
 
  • #35
Hola a todos..... yo para este día el Dogma de mi padre, que nos dejó hace poco y de alguna manera con su reloj, aparte de con su recuerdo, nos acompaña esta noche tan especial. Feliz año 2017 a todos.
20161231_155840.jpg
 
  • #36
Buenas tardes, amigos,
Espero que disfrutéis este día como se merece, y que 2107 os traiga lo mejor!

Yo hoy este Certina Bristol...

12c0c52189641909336fcf24dd7fab8f.jpg


Un afectuoso saludo!
 
  • #37
Yo voy a ir con un sentimental a cuyo cristal le hice un poco de HUM.

68cf60dcd583b07af5ccd92321c3da8c.jpg


Feliz 2017 para todos!
 
Última edición:
  • #38
Gracias Cesc por abrir el último hilo del año. Para finalizar quiero hacerlo con este Cauny de mi padre recién restaurado.

IMG-20161230-WA0000.jpg

Saludos y feliz entrada de año.
 
  • #39
Sin tiempo para mucho más solo desearos a todos un nuevo año 2017 repleto de paz, salud, amor y vintages.
¡Feliz año, amigos!

20161231_183239.jpg
 
  • #40
Un Sin Fin de Felicidades para todos los compañeros que día a día comparten en este rinconcito especial esta pasión Especial !

add3da291113d5f462381bf15d4b6d88.jpg
 
  • #41
Gracias Amigos, de corazón para todos un Feliz Año 2017, Salud, Amor y Paz.

Como es tradicional yo acabo el año con este IWC, posiblemente de los únicos días que lo llevo puesto.

Estos Da Vinci ya entrarían por edad en la clasificación de Vintage, salieron al mercado mediando los años 80

iwc-dv-31-12-2010 005.jpg

Un fuerte abrazo para tod@s.
 
  • #42
Me alegra leerte, Maestro. El IWC magnífico, como todos los tuyos. Feliz 2017 también para ti. Saludos.:ok::.
 
  • #43
Muy buenos días a todos y deseando que termine el puto 2016 aunque, por desgracia, no se va a ir todo lo acompañado que mereciera.

Yo llevo ahora un Tissot de la serie 78X, modificado por mi y para mi, capándole la ventana de fecha. Con foto de archivo por falta de tiempo.

Ver el archivos adjunto 418953

Para la noche me acompañará un cuadrado de Omega, que duerme su espera en una preciosa cuna regalo de un buen amigo del norte. Cuando llegó éste se fue otro, también cuadrado y de Omega, que era precioso y elegante sin segundero. Entre los primeros deseos relojeriles del nuevo año está el recuperar un sustituto que, ésta vez, será cuadrondo pero sin segundero (I'm sorry, Canta) y con la misma 711 del que se fue. Ya lo enseñaré cuando esté operativo. De momento éste es el que llevaré en la cena

Ver el archivos adjunto 418955

Y éste el que se fue (por una buena causa, claro).

Ver el archivos adjunto 418956

¡¡FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS!!

Aquí esta amigo, a tu disposición. Un abrazo y Feliz Año

d78b4a5580456e51d6b5e4c9abb7c820.jpg
 
  • #44
lostimage.jpg
para la fiesta cambio de reloj con el reglamentario color rojo de Nochevieja. Feliz 2017
 
  • #45
Un abrazote a todos compañeros, vamos a cenar, hoy sale de titular el viejete... jjjj va a sufrir

eda2d2a2d9423792415e6b8cce4d0b3a.jpg
 
  • #46
Una maravilla.

Estaría bien volver a interesarnos un poco sobre las increíbles complicaciones que tiene un reloj de este tamaño. Yo en su día estaba fascinado con él. Lamentablemente fuera de mi alcance.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #47
Magníficos relojes para acabar el año, yo con un Patek muy especial, del mismo mes y año de mi nacimiento, marzo de 1963. ¡FELIZ 2017 QUERIDOS AMIGOS¡
.IMG_4019[1].jpg
 
  • #48
A mi me acompañó en nochevieja este preciado 30T2 RG que marca los últimos momentos del 2016


lostimage.jpg





Feliz año 2017
 
  • #49
Buena pieza para tal efemérides, excelente decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie