• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, 27/05/2013. Relojes Gold Capped.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Reca,

Muchas gracias por lo que me toca. A mi me encantan los martillos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #27
Hola Atemps,

Muchas gracias por participar. Precioso ese Bulova compañero, el dial es precioso.

Un saludo.

Juan
 
  • #28
Hola Agustí,

Muchas gracias por tus palabras. Los constellation en este acabado son todo un ejemplo de cajas laminadas, variedad y calidad en el uso de esta técnica por parte de la Omega.

Precioso ese 355, muy bien restaurado por cierto, el descendiente del 353 que os presento. Las ventanas son diferentes, mucho más simple la del 353. Me gustan estos relojes.

Un abrazo.

Juan
 
  • #29
Hola King,

Muchas gracias por participar. Magnífico Eterna con un dial muy poco común. Gran casa esta.

Las tapas de los Kingmatic...de las más bonitas.

Un abrazo.

Juan
 
  • #30
Lamentablemente (para mi), no puedo presentar ninguno de pulsera, si que puedo aportar un Elgin de ferroviario laminado en oro. No sería el subforo... pero con permiso lo presento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
Hola Juan, Efectivamente el tuyo es un 353 y el mio un 355, tiendo a confundirlos, diría que más escasos los 353, aunque muy similares en lo demás excepto la ventana del calendario, aquí otro 355, que ya conoces, en su estado original.


lostimage.jpg



También os acompaño otro "Laminado" este un Universal Bumper;


lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #32
Si señor, muy bonito ese Omega, elegante y armónico, me encantan esos dos tonos, especialmente bello su mostrador que parece nacarado, y pese a que no me gustan demasiado las ventanas de calendario, este modelo me parece atractivo. Muy buena compra amigo Juan.
 
  • #33
Lamentablemente (para mi), no puedo presentar ninguno de pulsera, si que puedo aportar un Elgin de ferroviario laminado en oro. No sería el subforo... pero con permiso lo presento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gran reloj en todos los sentidos este Elgin. Mi voto :ok::


King
 
  • #34
Hola Albert,

Yo creo que con un reloj tan bonito...D.Agustí hará la vista gorda. Precioso calibre.

Un abrazo.

Juan
 
  • #35
Muchas Gracias amigo Rafa. Me alegra que te guste...ya sabes que a mi los martillos de la Omega me encantan.

Un abrazo.

Juan
 
  • #36
precioso vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie