• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. 26-11-2015

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tu si que tienes microrayas en el cilíndro
 
  • #28
Excelente muestra hoy,
mi aporte: un "connie" con calibre 505

lostimage.jpg


Un abrazo

Juan Pablo !! Que bonitooooo
 
  • #29
Menudo piezón éste también...
 
  • #30
¿Dónde está mi premio?, ¿Quizá sea ese Eterna?, je je
 
  • #31
Preciosos todos, envidia sana que tengo, a ver si algún día puedo echarle el guante a alguno de más nivel que toda la chatarrilla que tengo., de momento me conformo con disfrutar viendo los vuestros. Un saludo
 
  • #32
Amigo Reca, Muchisimas gracias por abrir el hilo del día.

Fantástica colección la mostrada hoy, gracias a todos por su participación.

Yo, que llevo unos meses con muchisimo trabajo lo que es igual a poco tiempo libre, casi nada les puedo aportar esta semana que llevo unos Omega Kinetic a los que les cambien las baterias el Domingo, y están en proceso de carga y paseo después de más de 1 años parados.

Aunque casi son Vintage en su categoría, a punto de cumplir sus primeros 20 años.

Les dejo una discreta foto de ellos.

DSCF7742.jpg


Interesante su máquina, excelente calidad y acabados, como pueden comprobar :

1400 003.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #33
Hoy le toca a este, un precioso y queridísimo Vivan, con un AS 1430

P1030636.JPG
 
  • #34
¡¡Que pedazo de Doxa!!!

Abde, esa correa le va estupendamente al jersey, si es que no son reflejos. Me chiflan los Tissot.
 
  • #35
....
Abde, esa correa le va estupendamente al jersey, si es que no son reflejos. Me chiflan los Tissot.

Gracias, es de piel de raya y la verdad es que es muy chula y me gusta cómo le queda a ese Tissot. Lo del jersey son chispitas plateadas, no sé cómo has podido pensar que pudieran ser reflejos... con las fotos que yo hago.... :laughing1::laughing1:
 
  • #36
Si yo lo que creí que eran reflejos era en la correa. O sea, que si son lunares, está chulísima.
 
  • #37
Si yo lo que creí que eran reflejos era en la correa. O sea, que si son lunares, está chulísima.

¿Ves lo que pasa por ser tan guasón? Creía que me estabas tomando el pelo de nuevo :D Entre eso y que me tienen un poco acomplejada mis lamentables dotes de fotógrafa.... Te dejo una foto en la que se ve un poco mejor la correa. Puedes ver varias por la bahía si buscas 'stingray' o 'piel de raya'

Sobre libro.jpg
 
  • #38
¡¡¡Preciosa!!!. No es para mi pero en ti queda de lujo.

Como tú no eres tonta, te vas al MM, buscas una de esas ofertas de máquinas compactas ya pasadas de momento que hacen, la dejas en casa sólo para los relores, la sujetas bien con las dos manos, la pones en modo automático o sencillo, aprietas el disparador con mmuuuuucha suavidad hasta que enfoque, terminas de apretar también con muuuuucha suavidad hasta el final y verás que pronto pierdes el complejo. Procurando que el origen o foco de luz esté a tu espalda o en un costado según veas los brillos en el reloj. Para desminuirlos también puedes poner el reloj más o menos inclinado con respecto a tu posición o levantar o agachar la cámara. El móvil lo dejas para hablar y poner mensajes, je,je,je. Son 10.000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie