• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, 25 de enero 2016. Un rectangular anónimo

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola , yo hoy este lucerne ,
El fechario no esta al dia , me ha dado algo de pereza pasarme un buen ratito en ponerlo
428e608906f99ac04ff5a7de3a0c2f85.jpg
 
  • #27
Buen día kali-Fernando; este cal. CYMA 335 es de colección porque dispone de algo muy poco visto en un reloj. Este cal. tiene una reserva de marcha de 75 hs.!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #29
Tienes buen gusto Paco, ese 135 de la Zenith es una joya
 
  • #30
Parece de calidad, me recuerda a los Cyma 135, no sé a ver si D. Luis arroja algo de luz. El tuyo es muy bonito también
 
  • #31
Ya me dirás quién es el del plexi. Si D. Luis me identifica el movimiento y es bueno, intentaré restaurarlo. El que lleva es bombé pero no es alto.
Un saludo
 
  • #32
Gracias, te acabo de preguntar y no te había leido
 
  • #33
Está muy bien con esa corrrea, luce estupendo
 
  • #34
Tú lo harías, Paco?, date cuenta que es un expósito...
 
  • #35
Fernando, muy bonito, supongo que será un 335
 
  • #36
Estupendo, años 30-40. ¿Acero?
 
  • #37
Al ver este Zenith me dan ganas de iniciar la restauración
 
  • #38
Buen día sanz; por favor. Nos muestra una foto de la máquina de su reloj???gracias, Luis desde Argentina
 
  • #39
Hoy, por mi parte, el modestísimo Camy del que ayer se me escapó una foto
relojes12.jpg
relojes11.jpg

Saludos
 
  • #40
Es acero, aunque poco me luce,
ya podía haberle pasado un paño para quitarle la roña y hacerle la foto!
Lo siento.
 
  • #41
Depende de lo que pidan por ello Rafa y de su posibilidad. Ya sabes a lo que me dedico: en lo mio llevo ... de resucitados pero en otras ocasiones no ha sido posible.
 
  • #42
Gracias compañero:ok::
 
  • #43
Muchas gracias rla por abrir el hilo hoy. A mí me parece espectacular ese art déco; no sé si económicamente vale la pena su recuperación, pero me parece una hermosa de pieza de ese estilo, con detalles bellísimos tanto en la caja como en el calibre y una numeración encantadora y especial (yo también he pensado en el Gran Gatsby al verla). Me encanta y, pudiéndomelo permitir, no dudaría en recuperarla y lucirla.

Muy bonitos también todos los mostrados, algunos realmente fantásticos, aunque para no aburrir solo voy a destacar dos. Por un lado, el de germanio, que se hace mucho de rogar para compartir sus tesoros, pero eso sí, cuando se anima, es una gloria :flirt: Por otro lado, me ha hecho mucha ilusión ver por aquí a Molotov. Muy elegante ese Omega y un buen maquinón. Lo de la correa tipo racing, chico, a tu gusto. No te diré que me entusiasma y seguramente no sería mi elección, pero tampoco la encuentro fea. Lo que espero es que ahora que has aprendido el camino, vuelvas con frecuencia :friends:

Yo voy con un recién llegado regalado que os acabo de presentar en otro hilo: https://relojes-especiales.com/thre...-precioso-reloj-y-un-precioso-detalle.392006/

attachment.php


¡Feliz arranque de semana!
 
Última edición:
  • #44
Están las dos fotos en el hilo D. Luis
 
  • #45
Gracias, te acabo de preguntar y no te había leido

Hola Rafa y Koelsh , el cristal bombé vale 15 euros, es lo que me cobraron por uno igual al tuyo ,tardan una semana aproximadamente e incluso menos

Te/os paso la información más detallada

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Abde soy Rafa, -no rla-, muy clásico ese Cauny. Me hace gracia lo del Gran Gatsby, no recuerdo si salían relojes decó::Dbt::, pero sí de gustarme mucho, el final es fantástico. La restauración no es cuestión de dinero Abde, sino que depende de la calidad del movimiento. Veo que esa esfera decó ha tenido sus adeptos y la verdad es que es simpática aunque bastante retro, tan retro que posiblemente llamase la atención el reloj en la muñeca además de por su tamaño, bastante más grande que un Tank Cartier. No obstante a ver si D. Luis busca la filiación de este calibre y salimos de dudas.
No obstante, ¿te atreverías a llevar este reloj a la calle, tan atrevido él?
Un saludo, amiga
 
  • #47
Feliz lunes compañeros..bonita muestra..e Zenith de germanio :dribble:

Para hoy un 30T2 de 1944

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #48
Hermosa pieza Eucra, me recuerda la esfera a los RG, y esa aguja roja muy curiosa
 
  • #49
Abde soy Rafa, -no rla-, muy clásico ese Cauny. Me hace gracia lo del Gran Gatsby, no recuerdo si salían relojes decó::Dbt::, pero sí de gustarme mucho, el final es fantástico. La restauración no es cuestión de dinero Abde, sino que depende de la calidad del movimiento. Veo que esa esfera decó ha tenido sus adeptos y la verdad es que es simpática aunque bastante retro, tan retro que posiblemente llamase la atención el reloj en la muñeca además de por su tamaño, bastante más grande que un Tank Cartier. No obstante a ver si D. Luis busca la filiación de este calibre y salimos de dudas.
No obstante, ¿te atreverías a llevar este reloj a la calle, tan atrevido él?
Un saludo, amiga

Hola Rafa. Lo de 'rla' es porque en el foro abierto, salvo que me digan otra cosa, siempre me dirijo a los compis por su nick, aunque conozca su nombre. Si es tu caso y prefieres que me dirija a ti por tu nombre, lo haré encantada :yes: Y lo del Gran Gatsby, en mi caso al menos, es por la estética de la cartelería y la peli; tampoco yo recuerdo si salían relojes de la época



lostimage.jpg


El_gran_Gatsby-802441106-large.jpg


el-gran-gatsby-e1365617537843.jpg


Supongo que la pregunta final la haces en broma, pero por si acaso te la respondo: por supuesto que me atrevería, más hueca que un tambor, y no dejaría de mirármelo embobada. Eso sí, lo sacaría en paseos cortos y controlados, porque lo imagino delicado.

Un abrazo para ti :friends:
 
  • #50
Muchas gracias rla por abrir el hilo hoy. A mí me parece espectacular ese art déco; no sé si económicamente vale la pena su recuperación, pero me parece una hermosa de pieza de ese estilo, con detalles bellísimos tanto en la caja como en el calibre y una numeración encantadora y especial (yo también he pensado en el Gran Gatsby al verla). Me encanta y, pudiéndomelo permitir, no dudaría en recuperarla y lucirla.

Muy bonitos también todos los mostrados, algunos realmente fantásticos, aunque para no aburrir solo voy a destacar dos. Por un lado, el de germanio, que se hace mucho de rogar para compartir sus tesoros, pero eso sí, cuando se anima, es una gloria :flirt: Por otro lado, me ha hecho mucha ilusión ver por aquí a Molotov. Muy elegante ese Omega y un buen maquinón. Lo de la correa tipo racing, chico, a tu gusto. No te diré que me entusiasma y seguramente no sería mi elección, pero tampoco la encuentro fea. Lo que espero es que ahora que has aprendido el camino, vuelvas con frecuencia :friends:

Yo voy con un recién llegado regalado que os acabo de presentar en otro hilo: https://relojes-especiales.com/thre...-precioso-reloj-y-un-precioso-detalle.392006/



¡Feliz arranque de semana!


Gracias amiga abde, el camino lo conozco y lo frecuentó asiduamente pero como con este solo tengo 4 vintages, que se puedan llamar vintage, pues por no cansar siempre con los mismos no me materializó en forma de post. Y con los relojazos que tenéis aprendo más que aportó. Muy bonito tu Cauny:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie