• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & cia. 25/12/16

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días y Feliz Navidad a todos!!!

Vaya preciosidades habéis mostrado ya!!! Gracias como siempre por enseñarlos. Además ya he aprendido algo sobre los Tissot!!

Yo no puedo dejar de mirar y hacerle fotos a mi regalo de Papa Noel! Tenía muchísimas ganas de un azulito y parece que he sido muy buena porque ha sido un sorpresón y un alegrón!

Que paséis feliz día!!


5cb11e89330b6ebcf020b726c5798893.jpg
lostimage.jpg
b33af0d30af9a470a4b2bfbaa5a87a58.jpg
Felicidades por esa coronita azul
Impresionante [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #27
Buen día Casiná y Molotov; no es un matrimonio. En los EEUU muchos modelos de sus relojes Lepine llevan el cuadrante invertido!!!

"canta" no se ponga triste - le damos otra oportunidad y la mandamos a dar otro examen en el mes de marzo.
(así es en la Argentina) Por lo gral. los chicos se quedan sin vacaciones para poder rendír las materias que adeudan.

Le doy una ayuda: mire en RANFFT en Omega 321 o el Lemania CH27 C12 que es la misma y verá que abajo del cuadrante llevan mas de 10 piezas que el tissot no la lleva y sirven para entregarnos esta complicación Y DEL LADO DE ARRIBA TIENE VARIAS PIEZAS DIFERENTES Y UNA MUY ESPECIAL - BUSQUELÁ EN LA RAQUETA O REGISTRO???
¿cuantas dijo usted - ¿que era una sola 1 pieza??? Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #28
Lo primero, feliz Navidad a todos. Lo segundo, mi solidaridad más grande con Zarsan por tenerse que poner el despertador hoy también y por último, qué bueno ha sido Papá Noel con algunas (lo que tienen Canta y Relojote, sí que es de museo).

Acompaño al reloj que más me ha gustado en el día, el DS de mi amigo pinon antaño de su padre, con este Longines que fue de mi abuela.

IMG_3122.jpg
 
  • #29
Gracias Rosa, David y mi querido tocayo Zappp por los comentarios hacía mi reloj, un abrazo!.
 
  • #30
Buen día Casiná y Molotov; no es un matrimonio. En los EEUU muchos modelos de sus relojes Lepine llevan el cuadrante invertido!!!

"canta" no se ponga triste - le damos otra oportunidad y la mandamos a dar otro examen en el mes de marzo.
(así es en la Argentina) Por lo gral. los chicos se quedan sin vacaciones para poder rendír las materias que adeudan.

Le doy una ayuda: mire en RANFFT en Omega 321 o el Lemania CH27 C12 que es la misma y verá que abajo del cuadrante llevan mas de 10 piezas que el tissot no la lleva y sirven para entregarnos esta complicación Y DEL LADO DE ARRIBA TIENE VARIAS PIEZAS DIFERENTES Y UNA MUY ESPECIAL - BUSQUELÁ EN LA RAQUETA O REGISTRO???
¿cuantas dijo usted - ¿que era una sola 1 pieza??? Gracias, Luis desde Argentina
Me referia a la parte vista.....el 321tiene palancas, resortes y piñones de dentado fino para el contador de horas.....que el mio no tiene.

El calibre del Tissot es Lemania C27.4, 17 jewels espiral Breguet.
En Ranfft no hay información del mismo.
La que tengo viene en el libro de Tissot.
Gracias por esa didactica información.
 
  • #31
Buenos días y Feliz Navidad a todos!!!

Vaya preciosidades habéis mostrado ya!!! Gracias como siempre por enseñarlos. Además ya he aprendido algo sobre los Tissot!!

Yo no puedo dejar de mirar y hacerle fotos a mi regalo de Papa Noel! Tenía muchísimas ganas de un azulito y parece que he sido muy buena porque ha sido un sorpresón y un alegrón!

Que paséis feliz día!!


5cb11e89330b6ebcf020b726c5798893.jpg
lostimage.jpg
b33af0d30af9a470a4b2bfbaa5a87a58.jpg
Precioso Andrea [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] La esfera con ese azul espectacular [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #32
Lo primero, feliz Navidad a todos. Lo segundo, mi solidaridad más grande con Zarsan por tenerse que poner el despertador hoy también y por último, qué bueno ha sido Papá Noel con algunas (lo que tienen Canta y Relojote, sí que es de museo).

Acompaño al reloj que más me ha gustado en el día, el DS de mi amigo pinon antaño de su padre, con este Longines que fue de mi abuela.

Ver el archivos adjunto 417400
Me encanta ese reloj, que ademàs fue de tu abuela, Maravilloso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #33
Me encanta ese reloj, que ademàs fue de tu abuela, Maravilloso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Cierto, no solo ese reloj es un pedazo de Longines, es que además es hermoso, elegante, fino... y con el mejor de los alicientes, perteneció a un ser querido. No tiene precio.
 
  • #34
Acho con Papa Noel que regalos trae este año..... Pues se ve que ha empezado por el norte y al sur ha llegado de vacia, porque amos.....nadená......

Impresionante Canta, :clap:
No será que no has sido suficientemente bueno????
Portaté bien hasta los reyes.....igual mejoran los regalos [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320]
 
  • #35
Buen día "canta"; está rindiendo el examen de diciembre y ahora tiene un 3. Tiene otra oportunidad y por favor amplíe mas los detalles y por favor trate de nombrar con el nombre técnico de cada pieza - así la comprendremos y quizas la aprobamos??

La esperamos para los examenes de marzo que son muy riguroso y donde nos tiene que identificar todas las modificaciones que se hicieron con los otros calibres del lado de adelante y de atrás. Por favor ¿que encuentra de diferente a todas las máquinas? Por fasvor - hablenos y concentresé en el registro - ¿que advierte en él??
Un saludo y feliz navidad. Luis desde Argentina
 
  • #36
Feliz Navidad!, pero que maravillas mostrais!!!. Esta mañana me he puesto mi número 1, el reloj de mi papá...Ver el archivos adjunto 417332, Ver el archivos adjunto 417333. No está con la fecha correcta pero ya no me arriesgo a cambiarla:-P

Siendo el de tu papá el mejor sin duda [emoji7][emoji7][emoji7]... ¿Por qué no te atreves a cambiar la fecha?

Yo llevo el de mi abuelo materno, de gran carga sentimental también.

lostimage.jpg


Feliz Navidad a todos
 
  • #37
La verdad es que es difícil contestar a todo el mundo pero solamente quería decir que vuestros relojes me parecen todos maravillosos, sobre todo por la ilusión con que los enseñáis [emoji7][emoji7][emoji7]

Feliz Navidad!!!
 
  • #38
Gracias Zarsan por abrir el hilo, muy bonito el Buren; estupendos todos los demás....ese Ds Alvaro sí es importante, de los que todos queremos tener.

Hoy otro 30T2 que tenia olvidado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz Navidad.
Oye Jesús, todos esos olvidados que usas poco conmigo tendrían una segunda oportunidad. [emoji140] [emoji140] [emoji140]
 
  • #39
¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!

Gracias Zarsan por abrir el hilo, precioso el Buren que te acompaña:ok:: Impresionante el Omega Rg y el mozalbete Rolex :clap::clap: Vaya ramillete de bellezas que ha salido ya a pasear.
Yo hoy con el que me ha traido Noel....un soñado chronografo Tissot del 42-43, solo se hizo en esos 2 años, que me tiene tontita total.

Ver el archivos adjunto 417317

Ver el archivos adjunto 417318

El mismo movimiento, salvo una pieza, pues ese es del de 3 contadores.

Ver el archivos adjunto 417319

Esfera original, con más de 70 años.....envidiable conservación.

Ver el archivos adjunto 417325

Habrá presentación del pequeño Tissot.

Feliz día.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ tu Papa Noel tampoco se portó nada mal Rosa!! Disfrútalo muchooo
 
  • #40
Siendo el de tu papá el mejor sin duda [emoji7][emoji7][emoji7]... ¿Por qué no te atreves a cambiar la fecha?

Yo llevo el de mi abuelo materno, de gran carga sentimental también.

lostimage.jpg


Feliz Navidad a todos
Precioso ese Radiant de tu abuelo, amigo Zarkov!, ya te lo había visto y disfruto cada vez que lo veo, tengo también dos relojes con esa estética "Polerouter", pero ninguno con esfera negra, que son una debilidad en mi. Además es un Radiant, marca a la que tengo una particular simpatía.
La razón por la que no quiero mover la fecha es por la debilidad de la rueda del calendario, nada de andar jugando para atrás y para delante con las agujas para ponerlo en fecha ya que lo mas seguro es que te lo cargues como ya me pasó con otro Certina. Un saludo!
 
  • #41
Buen día "canta"; está rindiendo el examen de diciembre y ahora tiene un 3. Tiene otra oportunidad y por favor amplíe mas los detalles y por favor trate de nombrar con el nombre técnico de cada pieza - así la comprendremos y quizas la aprobamos??

La esperamos para los examenes de marzo que son muy riguroso y donde nos tiene que identificar todas las modificaciones que se hicieron con los otros calibres del lado de adelante y de atrás. Por favor ¿que encuentra de diferente a todas las máquinas? Por fasvor - hablenos y concentresé en el registro - ¿que advierte en él??
Un saludo y feliz navidad. Luis desde Argentina
Uffff que duro profesor tengo....ni en la universidad fueron tan exigentes [emoji33] [emoji33] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

Otra diferencia está en el muelle brincador de la rueda del contador de minutos.

lostimage.jpg


Señalado en la foto ( agradecerè sugerencias de programa para mejorar cómo marcar en las fotos).


Y el famoso Tiret, el dni de los movimientos ?

Sigo estudiando [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]
 
  • #42
Siendo el de tu papá el mejor sin duda [emoji7][emoji7][emoji7]... ¿Por qué no te atreves a cambiar la fecha?

Yo llevo el de mi abuelo materno, de gran carga sentimental también.

lostimage.jpg


Feliz Navidad a todos
Precioso Radiant [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Parecidisimo a los famosos polerouter, con el inmenso valor afectivo de ser de tu abuelo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Unico.
 
  • #43
Buenas y felices tardes!
Muy bellos relojes se dejan ver en este día de Navidad, seguramente para poder disfrutarlos en las mesas familiares [emoji108] [emoji108]

Hoy le toca salir a este 30 T2 vestido con correa suministrada por nuestro querido compañero Casiná.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #44
Menudo regalo, se nota que has sido una chica buena. A los malos ni carbón, y menos si no creemos en Papá Noel, JAJA
 
  • #45
Oye Jesús, todos esos olvidados que usas poco conmigo tendrían una segunda oportunidad. [emoji140] [emoji140] [emoji140]
Algo habrá que hacer Paco [emoji23] [emoji23]
 
  • #46
Feliz Navidad a todos.IMG_20161225_120200.jpg
 
  • #47
Estreno hoy un regalo de mi mujer. Es el segundo Omega que me regala.

30 T2 pc

lostimage.jpg
 
  • #48
Siguiendo con los Polerouter, hoy estrené el mío DSC_0003.jpg
 
Última edición:
  • #49
Buen día "canta"; para demostrar que no soy duro en calificar - adelanto algo que usted por supuesto no lo pondría y que no es una diferencia en estas máquinas - ya que tanto Omega y Tissot eran socios y utilizaban cal. Lemania y en algo de parecían.

Los 2 tornillos de ajuste de la máquina a la caja...son originales ... y son las que utiliza Omega!!!
Otra ayudita. La observación que hizo con el resorte de la rda. que acumula los minutos es cierto...bién.

Otra ayuda: haga de cuenta que no escuché que este TISSOT tenía una sola pieza diferente a...
...espero que me nombre por lo menos 10 piezas que tiene el Omega y no la tiene su TISSOT?? (es esta otra ayuda).
UN SALUDO Y LA DEJO TRANQUILA HASTA MARZO DEL 2020..¿QUE LE PARECE?,JAJAJA
Luis desde Argentina
 
  • #50
Buen día "canta"; para demostrar que no soy duro en calificar - adelanto algo que usted por supuesto no lo pondría y que no es una diferencia en estas máquinas - ya que tanto Omega y Tissot eran socios y utilizaban cal. Lemania y en algo de parecían.

Los 2 tornillos de ajuste de la máquina a la caja...son originales ... y son las que utiliza Omega!!!
Otra ayudita. La observación que hizo con el resorte de la rda. que acumula los minutos es cierto...bién.

Otra ayuda: haga de cuenta que no escuché que este TISSOT tenía una sola pieza diferente a...
...espero que me nombre por lo menos 10 piezas que tiene el Omega y no la tiene su TISSOT?? (es esta otra ayuda).
UN SALUDO Y LA DEJO TRANQUILA HASTA MARZO DEL 2020..¿QUE LE PARECE?,JAJAJA
Luis desde Argentina
Ufffff que tranquilidad me da esa "compasión" hasta el 2020 tengo tiempo de seguir estudiando y aprendiendo con sus buenas explicaciones y las de los compañeros.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie