• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. 23 de Noviembre 2020 LUNES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias Yakub por abrir con esas bellezas que animan el día. Estupendos acompañantes, me gustan todos pero me quedaría con el 27 de mi vecinuca, me encanta esa esfera bicolor y como le queda la perlon [emoji122][emoji122][emoji122] Preciosos también los Certina de Kike y Miquel.
Muy especial, por todo, el Aquastar de Rodilla.
Hoy Aquasport y camelia

¡Feliz lunes!

Ver el archivos adjunto 889372....

La camelia, preciosa, pero ese Tissot me entusiasma :drool:
 
  • #27
Buen lunes
Seguimos con el Hoverta
lostimage.jpg
 
  • #28
Buenos días amigos,

Vamos a disfrutar del día, como podamos, a ver si... if, intento que me venga el espíritu de fiegel pero me cuesta, me cuesta...

UG bumper hoy.

BC6A5995-1843-490A-B7B8-839A51D14CAC.jpg
 
  • #29
Perdónenme sus señorías pero entre tanta obra de arte me siento abrumado y casi avergonzado de mostrar mis cacharros viejunos. El nivel es tan alto que me fa vergüenza presentar algo entre tanta maestría y relojazos.
Perdonar por mi timidez.::blush::::blush::
 
  • #30
KF 324 diría yo. El 28-10 es con el segundero a las 6. También podría ser una 28-15, pero por la esfera, apuesto por una 324


Tienes toda la razón

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4138.jpg
    IMG_4138.jpg
    8,7 KB · Visitas: 82
  • #31
Perdónenme sus señorías pero entre tanta obra de arte me siento abrumado y casi avergonzado de mostrar mis cacharros viejunos. El nivel es tan alto que me fa vergüenza presentar algo entre tanta maestría y relojazos.
Perdonar por mi timidez.::blush::::blush::

¡Ni se te ocurra! Ese tochaco de tovarich setentero tiene que asomar por aquí :dribble:
 
  • #32
Pos no me amenazan con titanio!!! Jejejeje. A un ruso???? La virgen que no sabe este donde se ha metido.....otra vez con enredos!!!:popcorn:
3744A720-CD5C-4E78-B6D5-9631ADC92BE2.jpg
 
  • #36
IMG_20201123_134019.jpg

Hoy Dogmabundo toca. Feliz semana
 
  • #37
Buenas a tod@s, hoy me uno en marca a las chicas del norte. Un saludo.

13c230d91d754fffea67cbdf9d6dc916.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Saludos, hoy a las mil y monas, pero más vale tarde......! Hoy con Polerouter Bumper.IMG_20201123_182832.jpg. Salud y libertad para tod@s.
 
  • #40
Uhyyyyy! Me parece que nos ha salido otro Grana.....ino massss! Para la colección de Certineris.:clap:;-)
 
  • #41
Lo siento mucho, pero no hay Oris que pueda con mi pobeda !!! Por mas de 48 mm que tenga. En su lugar he cogido algo mas viejo y chupi piruli, juan pelotilla, massa pa la carabassa!!!

Te lo dije Jakub!!!:D no mas compras pero si trueques!! he conseguido bajar piezas y como sabeis tod@s perdiendo pasta al no ser rolex:popcorn::popcorn: esto es asin!!! o no???:yawn:

Las piezas queridas se quedan con el tito!!!:bye:

Fantasticas piezas hoy, y para variar sigo sin acordarme de colgar las fotos del primo de Miguel ( del primo del reloj einnnn???)::bxd::
 
  • #42
Gracias Yakub por abrir con esas bellezas que animan el día. Estupendos acompañantes, me gustan todos pero me quedaría con el 27 de mi vecinuca, me encanta esa esfera bicolor y como le queda la perlon [emoji122][emoji122][emoji122] Preciosos también los Certina de Kike y Miquel.
Muy especial, por todo, el Aquastar de Rodilla.
Hoy Aquasport y camelia

¡Feliz lunes!

Ver el archivos adjunto 889372Ver el archivos adjunto 889373Ver el archivos adjunto 889374

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Preciosos reloj y flor.

Buen lunes
Seguimos con el Hoverta
lostimage.jpg

Sin mencionar la correa de avestruz, según creo.
 
  • #43
Buenas a tod@s, hoy me uno en marca a las chicas del norte. Un saludo.

13c230d91d754fffea67cbdf9d6dc916.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta[emoji122][emoji122][emoji122][emoji849]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #44
Lo siento mucho, pero no hay Oris que pueda con mi pobeda !!! Por mas de 48 mm que tenga. En su lugar he cogido algo mas viejo y chupi piruli, juan pelotilla, massa pa la carabassa!!!

Te lo dije Jakub!!!:D no mas compras pero si trueques!! he conseguido bajar piezas y como sabeis tod@s perdiendo pasta al no ser rolex:popcorn::popcorn: esto es asin!!! o no???:yawn:

Las piezas queridas se quedan con el tito!!!:bye:

Fantasticas piezas hoy, y para variar sigo sin acordarme de colgar las fotos del primo de Miguel ( del primo del reloj einnnn???)::bxd::

Hombre señor clopi antes de haberse desecho del pobeda podría haber avisado.::bash::::bash::
Otra vez será caballero.:yes::yes:
 
  • #45
Hombre señor clopi antes de haberse desecho del pobeda podría haber avisado.::bash::::bash::
Otra vez será caballero.:yes::yes:
Tranquilo, el Pobeda no va a salir de su caja ni disparado en un cohete.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie