• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. 22 de Septiembre 2020 MARTES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Por cierto, me vais a dejar que os mande una foto que he visto hoy en Instagram que me ha gustado una barbaridad.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Qué buena pinta la parte, habría que ver el todo!!!!!!!
 
  • #28
Buenas tardes,

20200922_143812.jpg

¡Feliz martes!
 
  • #29
Ahí va, mi muñeca del 72 con el jovenzuelo. Un saludo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre, cuanta complicación, la de horas/días de diversión/padecimiento para darle servicio. Muy bonito.
 
  • #31
Madre, cuanta complicación, la de horas/días de diversión/padecimiento para darle servicio. Muy bonito.
Si no me equivoco es una 775X modificada, lo cual me lleva a pensar que es bien robusto.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #32
Absolutamente cierto. Poveda del 55, segundos centrales.
Sigo buscando la cámara oculta [emoji2957]

Javier comprando rusos, es lo que me faltaba por ver en el foro.

Espero que te guste tanto como a los que ya padecemos esa enfermedad desde hace un tiempo [emoji3059]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #33
Sigo buscando la cámara oculta [emoji2957]

Javier comprando rusos, es lo que me faltaba por ver en el foro.

Espero que te guste tanto como a los que ya padecemos esa enfermedad desde hace un tiempo [emoji3059]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya veras que chulo.
 
  • #35
Ahí va mi zenith de hoy
Un abrazo

IMG_5655.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Si no me equivoco es una 775X modificada, lo cual me lleva a pensar que es bien robusto.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Estas en lo cierto Yako es un Valjoux 7751, versión para Longines (L687.2). Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie