• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. 22 de octubre 2020 JUEVES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias Yako por ocuparte de abrir el hilo con tu guapo Omega :ok::

Estupenda la concurrencia, como es costumbre, así que felicitaciones a todos, especialmente a los que van de estreno :clap:

El brazalete de Javier corresponde con alguna de las referencias escasas y muy valoradas de brazalete de Speedy de los 60. Si es original, mi reverencia por hallar uno en semejante estado :worshippy: Si es aftermarket, mi felicitación porque está logradísimo :clap:

Yo había iniciado la jornada con el Tissot ovni con que mi vecinuca me alegra la vista durante este mes de octubre en el calendario RE, peeeeeeeeeeeero ha llegado la cartera con una cosa preciosa y especial... ¡y me he cambiado! ::dnz::

Ver el archivos adjunto 877698

Que tengáis un juergues tan estupendo y felizmente sorprendido como el mío, por lo menos :Cheers:

Luce bonito ese Nivada...verde profundo :ok::
 
  • #27
Gracias Jakub, Abde.

Es la recreación que Uncle Seiko hace de los brazaletes flat link de los Speedmaster de los 60 modelo 321.

Evidentemente que me hubiese gustado uno original pero pagar de 700-800 euros para arriba no está en mis actuales planes.

Lo he comprado porque el modelo de brazalete que trae desde los 90 me parece un tocho muy pesado.
 
Última edición:
  • #29
Hola a todos. Al igual que Abde, había salido yo con mi reloj del día, pero el cartero llegó antes de comer, y me lo he cambiado, claro.
Hoy hace "mal día" (para mí maravilloso, tendré antepasados norteños?), llueve, humedad, y yo sin ningún acuático vintage aún que ponerme estos días. Entre que lo llevaba barruntando un tiempo, y el hilo que se abrió hace poco con motivo de este modelo, me han dado el empujón necesario, forzándome sin remedio a pecar.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Buenas, hoy con este Cauny que me ha llegado como parte de un cambio.
Tras darle un pequeño repaso, os lo muestro.
Buen día
6f13f1abfec2d0ca5f58b99efde746e9.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #31
Recién recibido N.O.S.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #32
Buenas a tod@s, enhorabuena a los recién llegados, preciosos, como nos cambia la cara cuando llega el cartero o cartera con un paquetito.....Hoy en mi muñeca este. Un saludo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Zenith AF/P 408...

Lee, esa heridita no quiere terminar de cerrar, ¿es rebelde o qué?



Piano eso, que si es original como supongo, sale por una pasta ... estuvo uno y NOS en mis manos pero sólo aguantó unos días. Salió pensando que volvería su hermano pero no fue ya posible. Me parecen muy bonitos y, sin embargo, no es reloj que me pondría yo.
 
  • #34
Hola a todos. Al igual que Abde, había salido yo con mi reloj del día, pero el cartero llegó antes de comer, y me lo he cambiado, claro.
Hoy hace "mal día" (para mí maravilloso, tendré antepasados norteños?), llueve, humedad, y yo sin ningún acuático vintage aún que ponerme estos días. Entre que lo llevaba barruntando un tiempo, y el hilo que se abrió hace poco con motivo de este modelo, me han dado el empujón necesario, forzándome sin remedio a pecar.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Guapo guapísimo ese 120 ¡Y qué bien te queda! :clap::clap:
 
  • #35
Hola a todos. Al igual que Abde, había salido yo con mi reloj del día, pero el cartero llegó antes de comer, y me lo he cambiado, claro.
Hoy hace "mal día" (para mí maravilloso, tendré antepasados norteños?), llueve, humedad, y yo sin ningún acuático vintage aún que ponerme estos días. Entre que lo llevaba barruntando un tiempo, y el hilo que se abrió hace poco con motivo de este modelo, me han dado el empujón necesario, forzándome sin remedio a pecar.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Eso no es Píano, es Fortissimo.
 
  • #36
Gracias, amigos. La verdad es que estoy muy contento, para mí es una pieza que deseaba mucho, y he dado el paso. Ahora toca vender moderno para sufragarlo, y tengo que decir que no me va a dar ningún remordimiento.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
Hola a todos. Al igual que Abde, había salido yo con mi reloj del día, pero el cartero llegó antes de comer, y me lo he cambiado, claro.
Hoy hace "mal día" (para mí maravilloso, tendré antepasados norteños?), llueve, humedad, y yo sin ningún acuático vintage aún que ponerme estos días. Entre que lo llevaba barruntando un tiempo, y el hilo que se abrió hace poco con motivo de este modelo, me han dado el empujón necesario, forzándome sin remedio a pecar.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Enhorabuena por ese precioso y escaso 120[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Se ve fenomenal en la muñeca.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie