• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,22/5/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenas a todos, hoy me he decidido por uno de los grandes, por su tamaño, que me tiene gratamente sorprendido ya que se mueve en parámetros COSC, con su AS1130. Un saludo.

lostimage.jpg


e55bd868d3a8c6623dcc991955dc18d9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Muchas gracias Javier, Swiss, Juan Ignacio y a la “copiona” de Abde por vuestros likes!
 
  • #29
Bo día,

Hoy con correa de piel que vuelve el fresco
lostimage.jpg


Vamos con el inicio del finde!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #30
Aqui va mi aportación viejuna, pijama mediante (os evito el malestar de verlo):




Hoy he recibido una buena noticia del trabajo, que no deja de ser un puesto mas rimbombante en mi tarjeta de visita, pero me hace ilu, más aún con la que está cayendo. Están siendo muchas noches acostándome a las 5 de la mañana para estar a las 9 de nuevo reunido por teams.

 
Última edición:
  • #31
Uf, qué calor me ha dado ver a Fugito con americana, aunque supongo que en Barna no hará tanto calor. Por esos calores, hoy toca acero.

AA0B148A-ECB9-489B-8145-2AB7A414C98C.jpg
 
  • #32
Muy buenos días y feliz viernes a todos!!!
Hoy me ánimo otra vez y abro el hilo diario con el sucesor natural del 910 de ayer,el 911,lastima que no sean de Porche,me conformaré que sean de Omega.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!

ESPECTACULAR comienzo.
 
  • #33
Buenos dias
Que bonito Movado con esa pátina, y los Certinas de Javier y Txema espectaculares.
Hoy de estreno con éste que le tenia echado el ojo desde hace tiempo.
Abrazos!



6d09e34b16f02d948dd790b667a486cf.jpg

Bonito estreno!!!!!!! Al igual que la estrella de Abde.
 
  • #34
Aqui va mi aportación viejuna, pijama mediante (os evito el malestar de verlo):




Hoy he recibido una buena noticia del trabajo, que no deja de ser un puesto mas rimbombante en mi tarjeta de visita, pero me hace ilu, más aún con la que está cayendo. Están siendo muchas noches acostándome a las 5 de la mañana para estar a las 9 de nuevo reunido por teams.


Enhorabuena,
A veces, el esfuerzo es recompensado.
Saborea la victoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #35
Hola buenas tardes compañeros y compañeras
Como siempre el listón super alto preciosas joyas relojiles las que mostráis.
Un cordial saludo a todos y todas.:clap::flirt::bye:
 
  • #36
Aqui va mi aportación viejuna, pijama mediante (os evito el malestar de verlo):




Hoy he recibido una buena noticia del trabajo, que no deja de ser un puesto mas rimbombante en mi tarjeta de visita, pero me hace ilu, más aún con la que está cayendo. Están siendo muchas noches acostándome a las 5 de la mañana para estar a las 9 de nuevo reunido por teams.


¡¡Me encanta todo!! :yhoo:: El Thermi, el temazo y el notición :clap::clap: Y siempre es para estar contento algo así, pero más aún cuando te lo curras ;-) ¡Enhorabuena, Snat!:Cheers:
 
  • #38
Buenos días, gracias a todos por esas maravillas que alegran el día[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Pero la mayor alegría ha sido leer al querido y añorado Swiss... Cuanto se extrañó su larga ausencia.
Hoy llevo uno de los imprescindibles, llegó ayer cargado de Generosidad y Amistad, según lo puse en mi muñeca me llevó a momentos felices de los 70... La magia de los relojes funcionó. Gracias Jr

Feliz viernes. Ver el archivos adjunto 826726Ver el archivos adjunto 826727

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Me alegro. Le queda bien ese azulito.
 
  • #40
Aqui va mi aportación viejuna, pijama mediante (os evito el malestar de verlo):




Hoy he recibido una buena noticia del trabajo, que no deja de ser un puesto mas rimbombante en mi tarjeta de visita, pero me hace ilu, más aún con la que está cayendo. Están siendo muchas noches acostándome a las 5 de la mañana para estar a las 9 de nuevo reunido por teams.


Enhorabuena compañero. Por la noticia y por el reloj.:D
 
  • #44
Aqui va mi aportación viejuna, pijama mediante (os evito el malestar de verlo):




Hoy he recibido una buena noticia del trabajo, que no deja de ser un puesto mas rimbombante en mi tarjeta de visita, pero me hace ilu, más aún con la que está cayendo. Están siendo muchas noches acostándome a las 5 de la mañana para estar a las 9 de nuevo reunido por teams.

Pues Zorionak compañero, buena noticia.
 
  • #45
Aqui va mi aportación viejuna, pijama mediante (os evito el malestar de verlo):




Hoy he recibido una buena noticia del trabajo, que no deja de ser un puesto mas rimbombante en mi tarjeta de visita, pero me hace ilu, más aún con la que está cayendo. Están siendo muchas noches acostándome a las 5 de la mañana para estar a las 9 de nuevo reunido por teams.


Enhorabuena snatching, por la salud , la familia, el trabajo, y ese diver españolito cuco azulado. Hay esfuerzos que merecen la pena y hay recompensas que ni merecen el mínimo esfuerzo.
Saludos
 
  • #46
Hoy no puedo elegir entre dos Poljot
IMGP2347.jpgIMGP2348.jpg
IMGP2341.jpgIMGP2340.jpg
Espero que os gustan rusos .
Saludos y feliz fin de semana
 
  • #47
Locura de certinas hemos tenido hoy. Hoy he sacado uno de vestir y ayer salió el pecoso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso sí, las fotos cada día las hago peor [emoji23]
 
  • #49
Dale duro a las buenas noticias snatching.

Me ha encantado todos, en partícular ese Cuervo.
 
Atrás
Arriba Pie