• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. 22/09/17

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Parece que hay unanimidad en lo bonito que es ese Tissot, como dice Fernando, como si lo hubiera hecho Porcelanosa.
 
  • #28
Me váis a permitir hoy que me ponga éste ya que luego no volveré a tener la oportunidad. Lo tengo en empréstito para ponerlo en funcionamiento y es tan bonita esta esfera que no me puedo resistir. Lástima que soy tan malo afotando que no consigo sacar todo su esplendor. Monta una magnífica eta 853. Y, desde ya, le doy la enhorabuena a su poseedor

P1080678.jpg

Con correa de nylon para pruebas. Cuando esté bien vestido será la bomba, je,je,je.
 
  • #29
¿Caracono?. ¿No será caraplancha?. Yo lo veo más así.

Comme vous voulez, mon chéri; faltaría plus :cool1:

También hubo quien lo denominó cara capirote (de Semana Santa)

Si es que da un juego... ::dnz::

PD: Dí que se te ha extraviado ese Dogma y úsalo en la intimidad. Qué requeteguapo es :drool:
 
Última edición:
  • #31
Hic sumus

lostimage.jpg


Voy a sacar perras antes de que nos entre el corralito.
 
  • #32
Hic sumus

lostimage.jpg


Voy a sacar perras antes de que nos entre el corralito.

Desentona este entre toda tu colección de Omega. Puedo ayudarte a poner coherencia en tu vida... y lo sabes.
 
  • #34
Buenos días a todos, yo hoy tiro de mi marca preferida, con un Diver vintage

lostimage.jpg


05b5478c07a2f26b4fa7462cd2b3451e.jpg

Espectacular amigo! Me lo habias enseñado, y una preciosidad. Y que bien quedan los guantes en las fotos, si señor.
 
  • #36
Vaya vaya Ger, esta maravilla no te la conocía. Creo que me está dando un poco de envidieja..:whist::
Pues alguna que otra vez lo he sacado a que le de el aire por estos lares, my friend.
 
  • #37
5 cifras. Give me the money, my friend!

Para que veas que soy generoso te doy las cinco cifras más altas posibles, 999,99. ¡Hay trato, hay trato! :yhoo::

¿O me estás preguntando por la combinación de tu caja fuerte? ::Dbt::
 
  • #38
Para que veas que soy generoso te doy las cinco cifras más altas posibles, 999,99. ¡Hay trato, hay trato! :yhoo::

lostimage.jpg


2fddffbd93deeba9ad61d62df2af46ad.jpg


No valen comas ni puntos. 99999 leuros me parecen bien.
 
Última edición:
  • #39
Joer, ¡cómo aprieta el mundo! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #40
Hic sumus



Voy a sacar perras antes de que nos entre el corralito.

Los argentinos nos volvimos expertos en eso de sacar dinero del banco antes de que nos lo bloquearan con "corralitos", "corralones", "planes bonex" varios y toda la parafernalia para que el gobierno de turno se quedara con nuestras "perras".:-((
Y los griegos (no sé si otros pueblos) han pasado por las mismas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie