• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, 22-02-2016 : sobre Cronógrafos

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente y muy bien conservado, me recuerda a los Omega Speedmaster
 
  • #27
Hola Molotov, un reloj duradero y sólido, le queda muy bien esa correa deportiva, genial
 
  • #28
Excelente calibre y una estética muy setentera.
 
  • #29
Palabras mayores el Eberhard, me encanta, sin palabras...
 
  • #30
Todo un clásico Casiná, ¿cuál es ese medio proyecto?
 
  • #31
Una verdadera joya Agustí, me temo que pocos pueden competir con ese crono con calendario completo y además ¡Zenith¡
 
  • #32
La muestra de hoy esta espectacular, ese Zenith de nuestro moderador, el movado con calibre el Primero, el V72, el Pierce de Abde, el Pontiac....pfff ni hablar.

pero este Eberhard....esto no es un granito de arena es la duna completa.
Lo habías presentado Antonio?
si es así se me paso y dime donde esta¡¡...si no lo has presentado inicio inmediatamente una huelga de hambre sin almuerzos hasta que presentes ese calibrazo (valjoux 65-eberhard 1600 cierto?)

Un abrazo y felicitaciones los eberhard son preciosos¡




Gracias rlasanz por iniciar este mostrario de cronos preciosos todos , vamos a aportar nuestro granito de arena al hilo con este Eberhard Extra - fort :

Ver el archivos adjunto 335825

Ver el archivos adjunto 335826

Buen día para tod@s.
 
  • #33
Un familiar del presentadp por Rlasanz,al que se referia Abde

lostimage.jpg
 
  • #34
Yo en una de estas me muero!
Encima dices que los cronos se prodigan poco por aquí....
pero si últimamente solo veo crono, y cronos ::bash::.


Es mi gran asignatura pendiente, pero es que me dan tanto respeto, que me asusto cuando veo alguno a tiro.

En cualquier caso, un hilo con unos ejemplares dignos de admiración,
muchas gracias por abrir este hilo, y siento no poder contribuir.
YA llegará el momento ;-)

Un saludo,
 
Última edición:
  • #35
Ciertamente son muy parecidos. Menuda memoria tiene nuestra Abde.
 
  • #36
Gracias por iniciar el hilo con un tema tan interesante, Rafa.

El crono BM que muestras es una preciosidad, justo el estilo que más me gusta, y está impecable. Y en general, la muestra de hoy está siendo para quitar el hipo, ¡menudas piezas!.
Aunque los cronos me causan debilidad, con vuestro permiso, voy a acompañar a Casiná rompiendo un poco con la temática del hilo para mostrar el que llevo puesto hoy, una complicación distinta a la del crono, pero también interesante a mi entender: un automático con alarma, dotado del calibre AS 5008 envuelto en un buen mazacote de acero con aires setenteros.

IMG_20160222_165213_zpsisrejplu.jpg


Saludos y que pasen un buen comienzo de semana
 
  • #37
pero este Eberhard....esto no es un granito de arena es la duna completa.
Lo habías presentado Antonio?
si es así se me paso y dime donde esta¡¡...si no lo has presentado inicio inmediatamente una huelga de hambre sin almuerzos hasta que presentes ese calibrazo (valjoux 65-eberhard 1600 cierto?)

Un abrazo y felicitaciones los eberhard son preciosos¡

Amigo Juan Pablo , no lo he presentado formalmente pero si lo he puesto de reloj del día un par de veces ya.
El calibre es un 1400 de Eberhard de 1957 , con base Landeron / Dubois Dépraz , 21 rubis.

IMG_2324.jpg EXTRA-fort.cal.1400.tempus..jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2328.jpg
    IMG_2328.jpg
    60 KB · Visitas: 33
  • #38
Que bello calibre felicitaciones de nuevo amigo
 
  • #39
Gracias a todos por este espectacular hilo, con esos preciosos cronos.....para quitarse el sombrero....y el babero [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
No tengo ninguno, por ahora, pero muchas ganas de tenerlo despues de ver tales maravillas.
 
  • #40
Oigan señores , un poco de por favor , mirar estas bellezas perjudica seriamente la salud .

Muchas gracias a todos por mostrar estas maravillas :clap:
 
  • #41
Longines crono acero.jpg
Longines con el calibre 30CH.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Longines crono acero 30CH (5).jpg
    Longines crono acero 30CH (5).jpg
    56,3 KB · Visitas: 45
  • #42
Ahi voy yo, bastante tarde, con un setentero Valjoux.
f00e487c215601faf686b88a0b511f35.jpg

Añado una foto un poco mejor, en vez del truño que me ha salido.
fd3ccb06981e0677223ade86c68e24f0.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • #45
En mi vida vi rubís más gordos en un calibre. Esto obviamente es una anécdota, lo importante es su calidad, pero siempre me llamó la atención la vista de ese calibre de Longines.
 
  • #46
Todo un clásico Casiná, ¿cuál es ese medio proyecto?

Otro Landeron 48 al que le falta la aguja característica del contador de minutos.

P1050951_2602.jpg


P1050953_2604.jpg


Ya veremos a donde nos lleva o donde se queda ......
 
  • #48
El "listón" en este hilo está cada día más alto. Si mañana seguimos por este camino, me va a resultar imposible seguiros. ¡ Menudos bellezones !
 
  • #49
Hola compañer@s, que preciosidades todos...:ok::
Saludos cordiales.
 
  • #50
Muy bonito y práctico, muy útiles además con su función despertador. Yo no tengo ninguno, a ver si abres un hilo con estos para ver que se mueve en este ámbito alarmista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie