• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. 21 de Octubre 2020 MIÉRCOLES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
CUIDADE que viene multicitas :whist::



Vais a conseguir que me pase de los PR a los 27 y derivados. Por todos los dioses, que cosa más bonita...



El reloj ya me parecía espectacular y raro, pero el hecho de que hayas reconocido el emblema me parece incluso más admirable ::Dbt::



Hombre, si quieres hacemos un trueque a corto plazo, a mi no me importaría probarme ese Chronolympic :laughing1:



Gracias Yako, a mi me encanta el azul de la esfera y lo bien cuidado y completo de dotación de tu Seiko.
Cuando consiga un Chronolympic hablamos del cambio ;-) , pues no vas tu manco con el Credor :D , ya hablamos ..

Ya sabes en la vida hay que ser exigente contigo mismo y con las cosas que te gustan, no hay que conformarse y siempre pensar en mejorar
 
Última edición:
  • #28
CUIDADO que viene multicitas :whist::



Vais a conseguir que me pase de los PR a los 27 y derivados. Por todos los dioses, que cosa más bonita...



El reloj ya me parecía espectacular y raro, pero el hecho de que hayas reconocido el emblema me parece incluso más admirable ::Dbt::



Hombre, si quieres hacemos un trueque a corto plazo, a mi no me importaría probarme ese Chronolympic :laughing1:

Soy muy friki.
 
  • #29
¡Feliz miércoles!
Más vale tarde...y sin ver vuestras muñecas...

IMG_20201021_133751.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
Buen día yakokornecki. Muy lindo ese Seiko, en azul más. Yo también con un japo pero en gris perla o negro según como se vea. IMG_20201021_093157297_HDR.jpgIMG_20201021_093309381.jpg
Óptimo día para todos
 
  • #33
Pues nada, bicheadas vuestras maravillas, añado la mía, y salgo pitando a trabajar.
Buena tarde.
No digo na, ni del navitimer ni del argonaut!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Cada vez que lo veo, Piano, me entra la dentera ... ¿cómo no se me ocurriría decir que me lo habían robado?; no lo podría enseñar aquí pero por la calleeeeeee ...

Además creo que es la mejor restauración que he visto.
 
  • #35
Cada vez que lo veo, Piano, me entra la dentera ... ¿cómo no se me ocurriría decir que me lo habían robado?; no lo podría enseñar aquí pero por la calleeeeeee ...

Además creo que es la mejor restauración que he visto.
Si es que tengo que quererte. [emoji23] La verdad es que la esfera se quedó muy muy bien. Y además marcha como si fuera un Longines, no lo he tocado desde hace 2 semanas. ¿Qué más puedo pedir?
Lo mismo se te hace más llevadero si ves otro que te guste tanto como ese.



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
Buenas tardes
Hoy con uno actual pero que podría ser vintage...
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #37
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca Tissot 27. Un saludo.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Buenas tardes con esos relojes tan bonitos. Hoy toca otro Omega 26.5
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #39
Un Seiko de los 80, vamos con la segunda mitad de la semana...
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
  • #40
Para mi es un honor date un " me gusta" , pero no es que me guste es que me encanta.

En tu linea , me quedo con la boca ouvert tous les jours avec vos montres

Gracias Miguel, muy amable.
Tu Argonaut me encanta, y lo mismo me pasa con todos tus relojes[emoji847]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie