• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. 21/09/17

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a Molotov por abrir el jueves con esa bestia de Leónidas

Se me ocurre que si se hiciera un estudio de los relojes que han ido apareciendo en este apartado a lo largo del tiempo, se vería un considerable aumento del nivel. Seguro.

Hoy, de no estar en cama con gastroenteritis, seguiría con la semana Omega.





Que te recuperes pronto y puedas llevar ese precioso Omega en la muñeca.
 
Última edición:
  • #27
Buenos días a todos. Hoy me acuerdo de este rincón del que no soy asiduo gracias a este Lip. Gracias a todos por compartir.
4a8d3a7caf68c51142eda634006bd0fc.jpg

Me encanta ese reloj. Pásate más a menudo y enséñalo.
 
  • #29
Sin tiempo para ver lo vuestro ahora (aunque he visto de refilón un negrito por ahí que pa que), ya los veré con tranquilidad, os dejo mi polaco presumido: como me gustan esos números aplastáos y esos lunares en la 1, las 5, las 7 y las 11.

P1080665.jpg

Un saludo juevuno desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #30
Hoy con este redondito
waltham.jpg
 
  • #31
Buenas tardes!
muy guapos todos, pero el que inicia el hilo se lleva la copa..:clap:

DSC_0718.jpg
 
  • #32
Vaya nivel.

Tela con el Leonidas y el Lanco, pero ese Cyma que no conocía tan sumamente original me ha dejado impactado y para acabar el Tissot de esa sencillez estilo el Nuevo Horizonte (no lo es ¿no?) que me vuelve loco.

Yo saco uno que ya le tocaba volver de vacaciones.

Ver el archivos adjunto 491900
A este llevo meses esperando, maravilloso
 
  • #35
Vaya nivel.

Tela con el Leonidas y el Lanco, pero ese Cyma que no conocía tan sumamente original me ha dejado impactado y para acabar el Tissot de esa sencillez estilo el Nuevo Horizonte (no lo es ¿no?) que me vuelve loco.

Yo saco uno que ya le tocaba volver de vacaciones.

Ver el archivos adjunto 491900

Muy bonito, una restauración buena y una limpieza del dial exquisita .. Lo restauraste tu? Donde?
 
  • #36
Muy bonito, una restauración buena y una limpieza del dial exquisita .. Lo restauraste tu? Donde?

La mejor restauración posible, la que no lo es. El dial lo hicieron los de Omega allá por primeros de los 60.
 
  • #37
Gracias Molotov. Me encantan todos los mostradas, entre ellos me encanta especialmente ese Leonidas que abre el hilo, junto con el Cyma de espectacular esfera de razzi.

Para hoy, hora patrocinada por Omega (la vieja Omega, por supuesto)

IMG_20170921_172354.jpg

Saludos a todos
 
  • #38
Pues ya a las 6 de la tarde incorporo el mío, un Titan planito planito... que aún no había presentado. Esta noche lo haré, y de paso os pediré alguna opinion al respecto...
94b374a6a40888a8fc790ac4453fbf08.jpg
lostimage.jpg
 
  • #40
Vaya tela con el Leonidas de Molo, el Cyma de Razzi (mejor en esa segunda entrada en que la minutera tapa el lunar, je,je,je), el moreno de Tineo (quita esas pelusas, hombre), el Omega de Astur :-)worshippy: ) y, para qué dejar de citar a todos los demás, que hilo el de este día .......

Ando atareado con un proyecto de este jueves que como salga ...... :yhoo:::yhoo::::dnz::
 
  • #41
IMG-20170921-WA0000.jpgQué bonitos todos, el leónidas impresonante...yo como habréis visto, poco participativa un tiempo a la fuerza voy a tener que estar, no me da la vida....:(
Hoy subo foto de éste que estrena correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie