• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. 20 de Octubre 2020 MARTES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes,

Hoy llevaba moderno en la muñeca por eso del tiempo tan agradable que hace, pero ha venido el cartero y creo que es una señal para que cambie de idea.

Ver el archivos adjunto 877002

Qué jodío, siempre consigues que me enamore: surcos perfectos, índices incrustados perfectos, minutería perfecta, agujas perfectas, pátina perfecta...

¿A ver si es tu muñeca la que me influencia? :hmm:

En dos palabras: PRE-CIOSO:drool:
 
  • #27
Pues anda que tú Longines no es guapo ni na! Una requetepasada:flirt:
 
Última edición:
  • #28
Vaya día, estás chifas que pongo son para to@s, que me lleváis sacando unos pelukos que paque te quiero contar!:flirt::flirt::flirt:
 
Última edición:
  • #29
Qué jodío, siempre consigues que me enamore: surcos perfectos, índices incrustados perfectos, minutería perfecta, agujas perfectas, pátina perfecta...

¿A ver si es tu muñeca la que me influencia? :hmm:

En dos palabras: PRE-CIOSO:drool:

Es que los filtros amorosos que compro son muy potentes y avalados por el comité de expertos sanitario. No te podías escapar.
 
  • #30
Buenas tardes,

Hoy llevaba moderno en la muñeca por eso del tiempo tan agradable que hace, pero ha venido el cartero y creo que es una señal para que cambie de idea.

Ver el archivos adjunto 877002

Es un alarde de diseño, de buen gusto y de buen hacer.

Cuando las cosas están bien hechas rezuman arte por los poros , este reloj está currado y se nota. Cortebert?? habrá que tenerlo en cuenta
 
  • #31
Gracias Yakub por abrir con esa colorida y bonita foto, y con ese precioso reloj.
Me gustan Todos los que lleváis [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Airboy me recordó un Thermi dor que hace muuucho no salía

¡Feliz día! Ver el archivos adjunto 876933

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ay,
Tras ver el MEMOMATIC de Txema pensaba que ya no se podía mejorar el día y mira si lo ha hecho con el siguiente, que era el tuyo.
¡Precioso!, [emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #32
Otro JumpHour por aquí hoy

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Alaaa... ¡que siga la fiesta!, [emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #34
Buenas tardes, compañeros, y gracias a Yako por abrir hoy con ese estupendo Seiko!

Yo hoy también con cuarzo, también con Omega (como ayer). Cogidito por los pelos como vintage (20 años no es nada...).

Feliz martes!
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #36
Buenas tardes.
Cortebert también para mí hoy, desde la puerta de la cochera, lugar bonito y romántico por antonomasia.
Precioso ese tuyo, Zappp. Algunos tenéis un arte especial para buscaros los pelucos que os gustan. Y los demás no le van a la zaga.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #38
¡Buenos días a todos!

Hoy hace años que ingresé en el ejército del aire para hacer la maldita mili. ¡¡Y no se me olvida!! 15 meses de vida perdidos. Y sólo aprendí a manejar una centralita de teléfonos de clavijas que, para llamar, había que hacerlo dando vueltas a una manivela de una magneto.

Hoy os acompaño con Lanco con Landeron 248



Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. También aprendí a mentir como un bellaco.

Creo que todos los que pasamos por el Servicio Militar aprendimos cosas parecidas. :-((
 
Atrás
Arriba Pie