• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,20/11/2020, viernes.

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #51
Abrir el hilo con esa belleza merece un premio, una pieza impresionante, gracias y a los demás también por vuestros relojes.
Yo hoy cambio de tercio...

Buen viernes y mejor fin de semana...cuidaros!!
Saludos



3LJ8JBeC_o.jpg


CGYPZCvw_o.jpg

El Jaeger me ha gustado mucho, pero me llama la atención y siento curiosidad por el sitio donde está esa casa
 
  • #52

Y si algún día, por lo que sea, te desprendes de ese reloj yo me pido la correa.- De esa no se separa uno nunca; separarte de tu mujer te costará dinero pero esa te dejará un dolor insufrible ... je,je,je.
 
  • #54
Como la restaures aquí más de uno te echará la cruz ...

Pues me voy a confesar, ademas empujado por que me pareció que el tuyo ( no sé porque lo miré con ojo de aprendiz) era restaurado y me dije ; si él lo acepta, por que yo no?

Igual estoy equivocado, pero tampoco me atreví a preguntar.

Pero vamos que tampoco puedo asegurar que el mio, que lleva conmigo apenas 2 meses, haya tenido ya su lavado de cara inaugural que en sesenta años da para hacer mucho, y lo sabes..
 
Última edición:
  • #56
Pues me voy a confesar, ademas empujado por que me pareció que el tuyo era restaurado y me dije ; si él lo acepta, por que yo no?

Igual estoy equivocado, pero tampoco me atreví a preguntar

Yo, cuando llevo a restaurar, es que ya está muy mal o no hay más narices. Pero cada uno es libre, ojo.
 
  • #58
Pues me voy a confesar, ademas empujado por que me pareció que el tuyo ( no sé porque lo miré con ojo de aprendiz) era restaurado y me dije ; si él lo acepta, por que yo no?

Igual estoy equivocado, pero tampoco me atreví a preguntar.

Pero vamos que tampoco puedo asegurar que el mio, que lleva conmigo apenas 2 meses, haya tenido ya su lavado de cara inaugural que en sesenta años da para hacer mucho, y lo sabes..

Lo mismo me pasa con el mío, creo que no pero .....

De todas formas acertaste en la decisión, digan los que digan .... ¡¡los demás!! (Raphael dixit).
 
  • #59
Yo, cuando llevo a restaurar, es que ya está muy mal o no hay más narices. Pero cada uno es libre, ojo.

Hablando de esferas solo he mandado restaurar dos, un Titan de mi abuela que estaba con mucha necesidad y un Omega que compré de segunda mano y que no me acababa de convencer como vino.

Ninguno más
 
  • #60
Charly tú disimula, pero es que se iba a caer y en la derecha tengo el puesto de trabajo relojeril ... aunque si no te parece bien lo dices y desaparece ipso facto.

torre.jpg

Un abrazo.
 
  • #62
Ufff que bonito. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, el tuyo espectacular.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #63
El Jaeger me ha gustado mucho, pero me llama la atención y siento curiosidad por el sitio donde está esa casa


Hola Miguel.
Esta casa esta en Barcelona y se llama Casa de Les Punxet (Casa de las Puntas), a mi me encanta y se puede visitar, la mires por donde la mires, es preciosa, esta menos valorada que la clásica "Pedrera" que todos los turistas visitaban.
Te pongo mas fotos.
Sobre el reloj? una pasada de bonito, gracias.
Saludos

Zfy0wmUQ_o.jpg


FsCGjsuB_o.jpg


D326VrqY_o.jpg


ldx1cWPE_o.jpg


AGRHqvtW_o.jpg


dEpPuE0A_o.jpg
 
  • #64
Viernes de Thermidor

573d6c1a3c40f909a2512313c551f408.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #65
que vaaa si asi esta recta que yo voy andando y cuando veo algo que me gusta zas foto al canto y claro, no siempre salen rectas jeje
Perfecto, gracias!!
Saludos
 
  • #66
Hola Charly
Gaudí es muy bueno, pero reconozco que este arquitecto, Josep Puig ( que no conocía o se me había olvidado ) tiene tambien mucho estilo, una vez visité Barcelona y me falto visitar esta casa, no creo que la viera por que se me hubiera quedado en la retina.
Gracias
 
  • #67
Hola Charly
Gaudí es muy bueno, pero reconozco que este arquitecto, Josep Puig ( que no conocía o se me había olvidado ) tiene tambien mucho estilo, una vez visité Barcelona y me falto visitar esta casa, no creo que la viera por que se me hubiera quedado en la retina.
Gracias

Hola Miguel.
Cierto, los dos eran muy buenos, cada uno con su estilo. Pues ya sabes tienes la obligación jaja de volver a visitarla cuando puedas y si vienes me das un toque y nos vemos. Yo tengo familia en Valladolid, me encanta esa ciudad también.
Saludos
 
  • #68
Hola Miguel.
Cierto, los dos eran muy buenos, cada uno con su estilo. Pues ya sabes tienes la obligación jaja de volver a visitarla cuando puedas y si vienes me das un toque y nos vemos. Yo tengo familia en Valladolid, me encanta esa ciudad también.
Saludos

El mundo es grande y las ganas por conocer muchas, con lo poco que viajo el repetir seria derroche, pero quien sabe.

En Valladolid vivo y trabajo, igualmente te digo.

Saludos
 
  • #69
El mundo es grande y las ganas por conocer muchas, con lo poco que viajo el repetir seria derroche, pero quien sabe.

En Valladolid vivo y trabajo, igualmente te digo.

Saludos

Demasiado grande para poderlo visitar todo, pero se hace lo que se puede o nos dejen. A mi me encanta viajar y me muevo mucho, cualquier sitio es bueno para ello, siempre se aprende algo donde vas...
No se cuando podría ir a Valladolid, pero ir iré eso seguro, gracias.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie