• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. 19/8/2014

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que relojes, la verdad tengo envidia de la buena. Hoy me puse uno nuevo así que hoy solo me queda decirles que están de lujo todos los relojes. Slds


Rogger
 
  • #27
Hoy viendo tan lindos nenes,me acorde de este giganton...

lostimage.jpg
 
  • #28
Madre mia como os lo habéis pasado hoy!! Que barbaridad!!
 
  • #29
HOLA GABRIELA: GRACIAS POR ABRIR EL HILO DIARIO CON ESTE BONITO RELOJ¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #30
Señora, eso es un Rolex y no un Submariner

Piezon y cañonazo, vamos que llevo una temporada de artileria naval, Rosa de fuego del MISSOURI, los nueve a la vez del 406 mm

Felicidades


F.Boctok

jajajaja...ayer os leí desde el móvil, pero no escribí nada porque es un tostón escribir desde ahí, así que os repartí me gusta y ya. Pero me reí mucho cuando ví esto que habías escrito.
Pasad buen día tod@s. Tres días y me voy de vacaciones!!!!!:D
 
  • #31
Gabriela: me hace falta verlo por dentro, pero llevará unas buenas tripas.
Lo unico que particularmente si miro el negocio no me importa, pero todos los relojes antíguos incluso alguno actual que lleve la carrura :pardon:(la caja) con cantos, siempre se ensucian mucho antes que los redondos por supuesto (es una realidad que a mi personalmente me va de coña) :yes:pero interiormente no me siento tan agusto. ::blush::(pensando fuera del taller es otra manera de pensar)
Bueno me dejo de hacerme pesado.:popcorn:
Un abrazo.-:friends:
Cram.-
 
  • #32
Buen día sere; disculpe - llego tarde para ver este Croton.

Realmente - es una excelente máquina suiza. Esta "marca" utilizó ebauches (mov. en blanco) de calibres SUIZOS - muy variados como ser él:
ETA - FHF - PHENIX - AS - BUSER - VENUS - VALJOUX -LANDERON - FELSA - MINERVA -
AM - KF, ETC.

Es cierto - (de acuerdo a mi mirada) - que los relojes cuadrados o con formas rectangulares -ovalas o con cajas asimétricas, etc - sufren el ingreso de todo tipo de polvillo y otras basuras
que obliga a llevar al relojero mas seguido - estos tipos de relojes - para limpiarlo.

Es muy común encontrar adentro de ellos - algún trozo de cabello o restos de sueter y algún pedacitos de lana y recuerdo que a muchos - le he retirado partículas de esmalte de uñas.

Estas y otras historias - las contamos los relojeros. Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #33
jajajaja...ayer os leí desde el móvil, pero no escribí nada porque es un tostón escribir desde ahí, así que os repartí me gusta y ya. Pero me reí mucho cuando ví esto que habías escrito.
Pasad buen día tod@s. Tres días y me voy de vacaciones!!!!!:D

¡¡¡ De vacaciones !!! ¿ Y qué piezas llevarás, si se puede saber ? Y sin olvidarme de mis felicitaciones por esa imponente corona...
 
  • #34
Hola Cram, hasta la semana que viene no puedo mostrar el calibre, no lo tengo conmigo en este momento. Estoy viviendo en Buenos Aires, y el reloj está en mi casa de Tristán Suarez...
 
  • #35
¡¡¡ Fenomenal !!! ¡¡¡ Qué fierrazo !!!
 
  • #36
Eso ya lo sabemos pero que es ? as, fhf, penix, venus, valgjoux, felsa, a ver ¿ cual, que es lo que queremos saber?
Otra : usted ha sido almacenista y se sabe muchas referencias, pero casi siempre dá unas esplicaciones parecidas. pues usted ni yoyo somos maestros de nada 1º usted no sale de los relojes vintaje y algún automático, porque usted mismo ha dicho que de relojes de pared, cuarzos etc, etc, no entiende nada. Para mi lo de maestro es un lujo que se lucra de ello, pero Luis y se lo ha creido tanto, que la gente que no sabe , se piensa (el maestro) el maestro es un tío que se lo curra todo desde lo antíguo hasta lo nuevo para ganarse bien o mal la vida.:yes:
Yo no soy ningún maestro de nada , pero por narices lo tengo que arreglar todo, desde lo viejo hasta lo ultimo, u si no lo tengo claro lo tengo que estudiar por cojo...:pardon:..hasta que lo saque y si la cago una vez lo pagaré yo, esperando que la proxima no me pase.
Ademas con :pardon: de tenerlo siempre como un grano en el trasero, siempre repite lo mismo(seran cosas por contumbrismo)
No siento ningún remordiento:nea:pues usred mismo si reflexiona dentro de usted sará que es verdad.
Saludos cordiales sr.Luis.

Cram.-
 
  • #37
Buen día AS 1130; le comento que a pesar de mi edad y de contar con 59 años de forniturista - sigo investigando los ebauches (movimientos en blanco) y creo poder ubicar casi todos los calibres para dar una respuesta a los relojeros.

Así como usted bién dice - que el eje AS 1130 vá para el UT 176 y eso no lo saben muchos relojes pero ellos tienen en su haber otras fornituras que son equivalentes a otros calibres que nosotros no conocemos.

Sobre el nombre de "Maestro" y que como usted dice - no corresponde y voy a pedirle a los amigos que por favor se abstengan de ponerlo - por que apenas tengo las clases que doy al primer año - en el Sindicato de Relojeros y que es sostenida por ROLEX.

Ahí en esa Escuela también suelen llamarme Maestro y no lo puedo evitar por que estoy en un Colegio y mis clases los forman para el futuro Relojero.

Aquí no corresponde que me llamen Maestro por que esto no es una escuela de relojería sino que es un foro vintages. Esto se los dije cuando comencé hace 5/6 años.

Amigo AS1130 - espero que mi explicación haya sido clara.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #38
Saludos desde BCN.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie