• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,19/02/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi cada vez m gusta más para diario, los drivers al estilo americano, con corea de
cuero y esas envejecidas me encantan, ¿Dónde las compráis?

Un saludo
Yo las compro en Straps & Co. o Geckota, no son baratas, pero tienen mucha calidad y siempre hay ofertas las Dasari en muchos colores, son muy, muy buenas.
 
  • #27
Gracias Reinares por abrir hilo con ese precioso Juvenia, estupendamente acompañado ya.
Pude despegar el jlc, pero me costó [emoji22][emoji22][emoji22]

Feliz díaVer el archivos adjunto 784926Ver el archivos adjunto 784927


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Precioso también.
20200215_144349.jpg
 
  • #28
Buenos días amigos,

Hoy llevo este otro recién llegado. Un Longines americano pero quijotesco por aquello de los molinos de viento.

- Tenemos que dar su merecido a esos gigantes, amigo Sancho.
- No son gigantes mi señor, son clientes subnormales.
- Pardiez, es peor de lo que pensaba.

15C4919D-05DE-4C83-BE64-6ABB4D9AFF5A.jpg
 
  • #29
Buah, yo por ver ese Juvenia, como si lo quieres abrir de víspera ¡Lo que me gusta! :drool::drool::drool: Gracias Reinares por dedicarnos un ratín y abrir el hilo con ese bellezón. No me había fijado en el detalle del clasp ¡¡Me encanta!! :clap: Debo reconocer que no tienes un solo reloj que no me rechifle, pero éste seguramente está en el Top 5 :worshippy:

Muchas preciosidades este miércoles y la alegría de ver a mi amigo Swiss por aquí con su precioso IWC (me encanta con la correa verde:clap:). Todos me han encantado, y me ha llamado mucho la atención el dúo dinámico de setentosos DX que nos han traído mis queridos caraqueños; tochos de acero, índices de taco, facetados en caja y cristal, calendario a las 6... ¡Me chiflan! :clap: No tengo claro lo que haría en tu caso, querido Waltham; de un lado, me tentaría alisar un poco los arañazos de la caja, pero de otro me aterraría la posibilidad de perder los filos y formas de esa bella y singular caja y que terminara brillando pero con aspecto de caramelo chupado... Creo que intentaría mejorarlo un poco con un pañito de pulir no abrasivo y me conformaría con las marcas que quedasen :umbrella:

Después del estupendo hilo que nos regaló ayer Mariano, hoy la mano se me ha ido sola a la hora de escoger :D

DSC02475.jpg

Que tengáis un día excelente :Cheers:
 
  • #30
A mi cada vez m gusta más para diario, los drivers al estilo americano, con corea de
cuero y esas envejecidas me encantan, ¿Dónde las compráis?

Un saludo

A mi me las escoge mi relojero y me hace buen precio, está en concreto es de neopreno con pespunte naranja. No está mal!!! Precio?? No se lo pregunto nunca. Le dejo varios relojes, cuando están me llama y me dice: tanto, y yo tonto , pago.
Pero ha tenido dos detállazos que luego con calma os presentaré!!!:bye:
 
Última edición:
  • #31
Para hoy este tochaco y patinoso Cauny cazado está mañana.

IMG_20200219_121534.jpg
 
  • #32
Hola compañeros y compañeras.
Preciosas joyas relojiles las mostradas como siempre .
Gracias a J. A Reinares por abrir el hilo diario.
Este es el que me acompaña en el día de hoy.
IMG_20200219_134440041.jpg
Un cordial saludo.
 
  • #35
Hola a tod@s otra vez ...
Mi estimado Waltham, excelente presentación, las fotos buenísimas y muy reveladoras.
Decir que tuve oportunidad de ver de primera mano el estado en que llegó esta bonita pieza.
Ya veremos cuando lo presentes en un hilo aparte, que por lo demás se lo merece.
Dejo imagen del que tengo por aquí, tomada hace unos minutos.
Abrazo amigo ....
:friends:

20200219-084750-1.jpg

20200219-085143-1.jpg
 
  • #36
Un clásico con el 291


longines sant josep.jpg
 
  • #37
Mazeeeeeeeeeeeeeeel, qué alegría querido :yhoo:: Confiésalo: Te ha sacudido la presencia del tremendo 135 de nuestro amigo Ger ;-)

Un gran placer recuperar tu elegante muñeca con ese bello Conquest :friends:
 
  • #38
Mazeeeeeeeeeeeeeeel, qué alegría querido :yhoo:: Confiésalo: Te ha sacudido la presencia del tremendo 135 de nuestro amigo Ger ;-)

Un gran placer recuperar tu elegante muñeca con ese bello Conquest :friends:

Querida Abde , acertaste de lleno , todos sucumbimos ante la estrella del gran poder , gracias reina :friends:
 
  • #39
Yo las compro en Straps & Co. o Geckota, no son baratas, pero tienen mucha calidad y siempre hay ofertas las Dasari en muchos colores, son muy, muy buenas.[/QUOTE]

Gracias por la información
 
  • #40
Hoy por Sevilla, esta es la vista desde el despacho (reconozco que tengo las oficinas en una zona impresionante):
59D7A418-8E3D-4A62-B3E3-D0E6E9DB1BC0.jpg
(Otro día os pongo lo que se ve desde mi despacho de Granada, el habitual, quizá aun mas bonitas :flirt:)

Pero sigo con Seamaster:
50EFA702-7FB5-478E-8B17-D80693AA9ACB.jpg

Luego os miro las preciosidades que tras un ligero receso, de cabeza a otra reunión (esto es un no parar...).
 
  • #43
Buah, yo por ver ese Juvenia, como si lo quieres abrir de víspera ¡Lo que me gusta! :drool::drool::drool: Gracias Reinares por dedicarnos un ratín y abrir el hilo con ese bellezón. No me había fijado en el detalle del clasp ¡¡Me encanta!! :clap: Debo reconocer que no tienes un solo reloj que no me rechifle, pero éste seguramente está en el Top 5 :worshippy:

Muchas preciosidades este miércoles y la alegría de ver a mi amigo Swiss por aquí con su precioso IWC (me encanta con la correa verde:clap:). Todos me han encantado, y me ha llamado mucho la atención el dúo dinámico de setentosos DX que nos han traído mis queridos caraqueños; tochos de acero, índices de taco, facetados en caja y cristal, calendario a las 6... ¡Me chiflan! :clap: No tengo claro lo que haría en tu caso, querido Waltham; de un lado, me tentaría alisar un poco los arañazos de la caja, pero de otro me aterraría la posibilidad de perder los filos y formas de esa bella y singular caja y que terminara brillando pero con aspecto de caramelo chupado... Creo que intentaría mejorarlo un poco con un pañito de pulir no abrasivo y me conformaría con las marcas que quedasen :umbrella:

Después del estupendo hilo que nos regaló ayer Mariano, hoy la mano se me ha ido sola a la hora de escoger :D

Ver el archivos adjunto 784953

Que tengáis un día excelente :Cheers:


Mi querida Abde, gracias como siempre por tu amable reseña en nuestra participación.
Digo "nuestra" porque fue decisión conjunta con el joven Waltham la de participar con las dos piezas del mismo modelo, esta mañana, muy pero muy temprano.
Precioso el Polerouter, bello, verdadero placer llevarlo.
Un abrazo para ti...
:friends:

20200219-114421-1.jpg
 
  • #44
Belleza de bellezas querida abde, y gracias por tu comentario, vamos a ver que terminamos haciendo con la caja del DX, estoy seguro que entre Aristides y yo encontraremos una solución.

Un fuerte abrazoooo !!!!! :friends:
 
  • #46
Buenas tardes. Hoy ha tocado otro Lip, el Dauphine. En algún sitio leí que era un regalo típico por la primera comunión chez nuestros queridos vecinos del norte. De cuerda. A mí me gusta su esfera limpia, plateada, y el tamaño contenido (33,5 mm.). Este tiene el añadido de la corona firmada, lo que es raro en estos modelos que eran de la gama baja -y tampoco es que Lip fuera o sea una marca cara precisamente.

6A4FECE6-0CD5-4208-9A94-3FAB8BAFEC1E.jpg


AEDA8ED7-17D9-40A2-89C6-983AB8ABA58F.jpg

Un saludo cordial a todos los foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie