• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & CIA. 18/12/17

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo esta semana con un modesto Cauny Calendario

IMG_20171218_150237.jpg
 
  • #27
Gracias txema, esta mañana ha salido en mi muñeca, pero está tarde pasará a ser propiedad de mi contraria.
Su regalo de cumple.
e520d2acc35e06e451bbdd9bf9e6edfd.jpg

Ya sabía que eras muy bueno, pero esto deja claro que eres bueno, modelo santo: que recién llegada una preciosidad como ésa la vistas tan bonito de color fresa para regalársela a tu esposa rezuma santidad :worshippy:
 
  • #28
Gracias txema, esta mañana ha salido en mi muñeca, pero está tarde pasará a ser propiedad de mi contraria.
Su regalo de cumple.
e520d2acc35e06e451bbdd9bf9e6edfd.jpg
Bueno alegrate que se queda en casa. y además regalos como ese traen sus recompensas.Felicítala de mi parte,
 
  • #29
Buenas tardes a todos, pues después de recibir vuestros amabilísimos halagos en su post de presentación hoy me lo he puesto para trabajar.

4fbf933b047ece460409998a5daea668.jpg


Un abrazo fuerte!!!

PD: como tantos de nosotros en el foro no me molesto en cambiar fecha y hora, total para qué si mañana tendré puesto otro... y a estos vintage mientras menos se les trastee mejor.
 
  • #30
Será fecha y día, no?. Que si no cambias la hora a ver si vas a trabajar 14 seguidas .....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Buenos días.
Tras la babeada intensa producida por tanta maravilla, os muestro el chiquitín de hoy:

IMG_20171218_183902.jpg

La culpa es de Zarkov, yo no quería...
Abrazosss.
 
  • #33
NANDOMT... Hola...

Qué antigüedad... :ok:: Fotos viradas al sepia... Me gustan y me llevan a mi pasado revelando y ampliando fotos en Blanco y Negro virándolas al sepia.

El virador más habitual en fotografía analógica es el sepia porque transforma, de forma sencilla , el color de las copias en un tipo de marrón , el hecho de virar una impresión fotográfica favorece la conservación de la misma debido a que el sulfuro de plata que se produce de virar una fotografía garantiza que ésta pueda llegar a ser admirada por sus nietos. El virador sepia tiene la fama inmerecida de ser aburrido y repetitivo . De hecho es, a la vez muy versátil y constante. Su utilización principalmente se debe a motivos estéticos. Sus tonos marrones recuerdan a las fotografías antiguas y se suelen utilizar para despertar sentimientos de nostalgia.

Texto levantado de
https://www.youtube.com/watch?v=OBSZSCtFC70 / fotoclubingenieros

Las tire con el móvil con una aplicación llamada Camu (gratuita);-), te da la opción de hacer las cuatro en diferentes tomas y lo convierta a una sola fotografía y también las vira en tiempo real a varios tonos.
Después de verla en el ordenador, no me gusta mucho el resultado final, le falta mucho detalle y le sobra ruido.:pardon::pardon:

Saludos
 
  • #34
Vaya pepinacos qué lleváis, "escándalo, es un escándalo", yo con un 565 de congelador, cuadra en fecha pero no en hora, saludos, postal marinera.

P.D. Es lo que tengo en el móvil, internet kaput.
lostimage.jpg
fb137e92e033ca8434828882604aa2dd.jpg
Señor, parece que le persigo pero esta vez es con otra pregunta que me ha surgido tras ver su aportación de hoy al hilo.

Acaso esa caja no es prácticamente idéntica a la de este mío?
84eb26f56680def3a8f11bc0c809083a.jpg


P.S. ya me parece coincidencia tanto en calibre como en caja, después de que me contases que no pertenecían a una misma pieza [emoji28]
 
Última edición:
  • #35
Ya te comente que yo mismo tenia relojes parecidos al tuyo, no original de fábrica en todas sus piezas pero si en marca, este lo monto un tal Manolo[emoji106]
 
Última edición:
  • #36
Antes que acabe el dia...el Amphia de hoy!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie