• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia 1 de noviembre del 2016

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Miguel por abrir el hilo diario y mas en una fecha tan señalada como esta, recordando a los seres queridos, y mas con ese elegante Universal, precioso!!
Gracias también a todos los demás por poner los vuestros, ese El Hamilton, Omegas etc.
Hoy este...
Saludos
image.jpg
 
  • #29
Para hoy... Cyma con "tarta de la abuela" al fondo, que dice el camarero que se llama. Creo que está formada en su gran mayoría por flan Mandarín pero bueno, de pequeño me comí unos cuantos... ¡¡¡y que no faltaran!!!

lostimage.jpg


Saludos a todos y feliz día.
 
  • #30
Me presentó hoy muy tardíamente y aunque lo primero que suelo hacer es mandarlos al relojero, no me he podido resistir a "estrenar" este recién llegado Omega 351.

IMG_2741.jpg
 
  • #31
¡Qué nivelazo!...ese cron o Longines de javirjavir me pirra...:clap:
 
  • #32
1bd9abd5b2a8bef78c02ec3a7c38b316.jpg


0e08f5fbae0a353f9d879cf0fe89890e.jpg


Omega para la mañana del día De los Santos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Buen día!

Yo hoy con un Seiko del 98...

Saludos!

b8f4a69d830734bbe322914afab0e122.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #34
Hoy mi Orient de 35 añitos:

e0e626a770443f44131c5ebc4359b4e1.jpg


Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie