• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,1/1/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy con un pedazo grande de hierro.
Saludos.
e84e735f0bd45e6b0abac8f9d6da169f.jpg

Como me gusta ese digital!!!
Que ganas de sobarlo un poquito!!
 
  • #35
Muchas gracias amigo.
 
  • #36
Hola a tod@s ...
Excelente desfile el de hoy, todos muy atractivos, aunque me quedé prendido un buen rato del Longines de Mikel...
8o
Hoy salió un amigo de juventud, con sus años y sus muchas historias, me hace sentir como si tuviera 15 años otra vez...
Abrazo ...
:friends:

CIMG3475.jpg

CIMG3471.jpg

CIMG3480.jpg

CIMG3485.jpg

CIMG3481.jpg

 
  • #37
Hola a tod@s ...
Excelente desfile el de hoy, todos muy atractivos, aunque me quedé prendido un buen rato del Longines de Mikel...
8o
Hoy salió un amigo de juventud, con sus años y sus muchas historias, me hace sentir como si tuviera 15 años otra vez...
Abrazo ...
:friends:

...
CIMG3480.jpg

...

Ayyyyyyyyyyy cómo me gusta ese tremendo setentoso de fresa y nata :drool::drool: Y que encima lleve contigo desde tu adolescencia es una maravilla :clap: Que por cierto, es extraordiario lo exquisitamente cuidadoso que debías ser ya desde jovencito, porque parece recién salido de fábrica 8o:worshippy:

Curiosamente, nuestro artdecoísta rafagil, al que recientemente le atacó un brote agudo de setentitis nipona, me descubrió hace cosa de un año esta pieza de estética tan singular de la que había caído prendado y a mí también me robó el corazón. No me extraña que tú lo hayas conservado todo este tiempo contigo :yes:

Precioso reloj y precioso que te haga volver a los 15, mi querido amigo :friends:
 
  • #38
Este sí que es rarito
ec944d97c8a160168499e011384d6ade.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Una autentica frikada chulísima. Merece mas fotos y ampliadas. Ni con gafas distingo si es un Zodiac??? y no estoy con el móvil, estoy en el grandote del despacho!!!:cool1:
 
  • #39
Hola a tod@s ...
Excelente desfile el de hoy, todos muy atractivos, aunque me quedé prendido un buen rato del Longines de Mikel...
8o
Hoy salió un amigo de juventud, con sus años y sus muchas historias, me hace sentir como si tuviera 15 años otra vez...
Abrazo ...
:friends:

CIMG3475.jpg

CIMG3471.jpg

CIMG3480.jpg

CIMG3485.jpg

CIMG3481.jpg


P R E C I O S O querido Arístides, No había visto nada igual ni parecido!!! absoluta extraña belleza, de corazón, me ha chiflado8o
 
  • #40
Ayyyyyyyyyyy cómo me gusta ese tremendo setentoso de fresa y nata :drool::drool: Y que encima lleve contigo desde tu adolescencia es una maravilla :clap: Que por cierto, es extraordiario lo exquisitamente cuidadoso que debías ser ya desde jovencito, porque parece recién salido de fábrica 8o:worshippy:

Curiosamente, nuestro artdecoísta rafagil, al que recientemente le atacó un brote agudo de setentitis nipona, me descubrió hace cosa de un año esta pieza de estética tan singular de la que había caído prendado y a mí también me robó el corazón. No me extraña que tú lo hayas conservado todo este tiempo contigo :yes:

Precioso reloj y precioso que te haga volver a los 15, mi querido amigo :friends:

Mi querida Abde, siempre tan gentil y detallista...
Decirte que cuando estoy tomando las fotos, lo hago pensando en lo que tus ojos van a ver, desde hace tiempo.
El compañero Rafa alguna vez me mencionó que tenía uno, pero no llegué a verlo.
Éste superó con mucha fortuna los rigores de la muñeca de un muchacho. Uso diario, continuo, por años. Se sumergió en el mar no sé en cuántas ocasiones, lo lavé con cepillo y jabón miles de veces, quedaba precioso. Todavía capta muchas miradas, sobre todo de la gente joven.
No me he cansado aún de los curiosos efectos de óptica en su cristal facetado en tres. Hay un ángulo en donde toda la esfera parece sumergirse en un abismo de espejo, profundo, todo un misterio. Hice lo que pude por captarlo con la cámara, para ti.
Me alegra que te guste mi linda, que tienes tan buen gusto y sensibilidad por estas piezas.
Abrazo, y pendiente una conversadita.
:friends:

CIMG3499.jpg

CIMG3501.jpg

CIMG3505.jpg

CIMG3503.jpg

 
  • #41
P R E C I O S O querido Arístides, No había visto nada igual ni parecido!!! absoluta extraña belleza, de corazón, me ha chiflado8o


Gracias, mil gracias mi estimado JL.
Creo que es el objeto con mayor carga de recuerdos de juventud.
Me complace haberlo conservado, que aún esté operativo y que les agrade a mis amigos de este increíble lugar de cariño y amistad.
Nunca pasa desapercibido, siempre hay un comentario agradable y muy bien recibido por mi, para él
Un abrazo...
:friends:
 
  • #42
Hola compañeros y compañeras.
Unas verdaderas maravillas de relojes los que mostráis este sábado todavía estoy babeando con algunos modelos :dribble:
Yo sigo repitiendo con mi última adquisición mi Omega Geneve por eso no subo fotos hoy.
Un cordial saludo y espero que tengáis un buen fin de semana todos y todas.:bye:
 
  • #43
Gracias por mostrar estás maravillas, yo hoy con el primero que pille en Asturias, todo un guaje.1578785402057379135418.jpg
 
  • #44
Qué maravilla, querido, lo captaste perfectamente :clap: :clap: Aunque lo intuía, realmente hasta ahora no había logrado imaginar debidamente ese loco efecto óptico, y es una gozada :clap: Mil gracias por tu atención y esfuerzo por acercarme y felicitaciones por tu habilidad con la cámara :ok::

Qué originales, duros y agradecidos estos japos:worshippy:

Abrazo de oso cariñoso :friends:
 
  • #45
Una autentica frikada chulísima. Merece mas fotos y ampliadas. Ni con gafas distingo si es un Zodiac??? y no estoy con el móvil, estoy en el grandote del despacho!!!:cool1:

Como parece q Fc no te ha leído, entretanto te contesto yo, Clopi: Sí que es un Zodiac, y yo diría que un misterioso Astrographic. No tengo claro si es un SST con calibre acelerado a 36000, pero sí creo que aprecio el mágico sistema de discos y su hipnótico y flotante punto rojo.

Una versión con caja especialmente friki ¡Chulisimo! :clap:
 
  • #46
Como parece q Fc no te ha leído, entretanto te contesto yo, Clopi: Sí que es un Zodiac, y yo diría que un misterioso Astrographic. No tengo claro si es un SST con calibre acelerado a 36000, pero sí creo que aprecio el mágico sistema de discos y su hipnótico y flotante punto rojo.

Una versión con caja especialmente friki ¡Chulisimo! :clap:
Perdón por no haber entrado antes pero efectivamente se trata de un zodiac con las características antes mencionadas por la compañera

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #47
Añado foto y la verdad es que no he visto ninguno en la red los he visto cuadrados pero ninguno en formato TV
0cf3a1c072862edc2c1baae43547783c.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #48
Añado foto y la verdad es que no he visto ninguno en la red los he visto cuadrados pero ninguno en formato TV
0cf3a1c072862edc2c1baae43547783c.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Ese puntico rojo me hacia sospechar, pero como estoy aprendiendo...……… pero ya esta Abde al quite que se sabe los calibres y modelos de memorión!!!! Gracias y recalco lo mucho que me gusta. Caja parecida al omega jedi ……. me gusta!!!:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie