• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia, 03-Marzo-2015

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de Waltham D.Agustí y con su caja original y todo ¡¡ un lujo !!. Muy bonito el dial con la escala segundera 1/5 e igualmente interesante el armis, parece que al final es flexible.

Saludos
Fernando
 
  • #27
Vaya relojazo gods y además con este sistema ¡¡ sorprendente !!, el estado excelente y la estética un 10, se le ve bien robusto.

Abrazos
Fernando
 
  • #28
Bonito hilo y bonitos relojes, se encuentra a faltar algun Omega Geneve Dinamic digno representante de los relojes monoblock.
 
  • #29
HOLA FERNANDO:EN EL DIA DE HOY HAS INCIADO UN CAMINO CON UN PARTICULAR RELOJ Y LOS AMIGOS FOREROS TE ACOMPAÑARON CON INTERESANTES PIEZAS.
GRACIAS POR LA INICIATIVA DE ABRIR EL HILO DIARIO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #30
ya mis monobloques se retiran para dar paso a los japos, pero en fin uno nunca de deja llevar totalmente, este monta un eta 2630
rexor eta 2630 g jpg.jpg

rexor eta 2630 f.jpg
 
  • #31
Hola Fernando, te felicito a ti y a los demás compañeros, por los relojes mostrados.
La verdad es que ese sistema es muy curioso. De momento, el único que tengo con una
caja semblante es el Longines que presenté el otro día.

Un abrazo,

Tony
 
  • #32
Muchas gracias virutas por la participación y por compartir semejante ejemplar. La verdad es que no lo conocía y el tema de las patentes es muy interesante.

No tengo muy claro el sentido que tiene, pero indagaré, a mi me parece que también se puede utilizar como un pequeño reloj de bolsillo.

Saludos cordiales
Fernando

Aquí te dejo un enlace sobre Roamer que seguramente conozcas.
No tengo ni idea de la función. Supongo que buscarían protección contra la humedad,
aunque yo apuesto más a que sería para innovar e intentar diferenciarse del resto.

Un saludo y muchas gracias por abrir este hilo :)
 
  • #33
Casi se me acaba el dia, os acompaño con el mio
DSCI0004.jpgroamer fondo.jpg​ saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSCI0007.jpg
    DSCI0007.jpg
    87,8 KB · Visitas: 26
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie