• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía., VIERNES 8 de DICIEMBRE de 2017

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita foto Nando, ya puestos, te acompaño con esta que me acompaña hoy

705D09E2-8AA3-4349-8ACE-C035E858D8A1.jpg

Saludos!!!
 
  • #28
Alfredo, esa es una Parker 51?
 
  • #29
Uuyyy que frasqfrasquita está......

20171208_122853.jpg

Este por americano seguro te gusta también Rafa....:ok::
 
  • #31
Álvaro, no es P51, es una Parker Vacumatic Mayor Golden Pearl (Chevron Band) de 1.945 creo recordar, tendría que mirar la ficha que tengo d ella para asegurarte el año..
 
Última edición:
  • #32
Yo con un Titan por las calles de Barcelona
42c6c6b1984738b777a28b1d19b6dce8.jpg
 
  • #33
Álvaro, no es P51, es una Parker Vacumatic Mayor Golden Pearl (Chevron Band) de 1.945 creo recordar, tendría que mirar la ficha que tengo d ella para asegurarte el año..

sistema de carga speedline?
 
  • #35
En efecto Nando, veo que entiendes de la cosa..;-)
 
  • #36
Buenas tardes ya.
Tras el repaso a las preciosidades que habeis mostrado, voy a pecar con un triste Casio:
IMG_20171208_132316.jpg
Es de esos que tienen mil monerías y un libro de instrucciones con curso pagado en la Sorbona para que le cojas el truco, tambien es muy listo y no tiene corona, se ajusta por señal de radio.
Pesa un quintal, con caja de acerote y tapa roscada.
Un saludo.
 
  • #37
Gracias Vicente por abrir el hilo diario con esa belleza y a todos los demas por vuestras aportaciones.
Feliz viernes y mejor puente (para el que lo tenga)...que paséis un buen fin de semana largoooo
Uno de estos, son varios días así que, iré variando.
Saludos


image.jpg


image.jpg



 
  • #39
Estoy parado delante de la estación de Francia....
Ya me imagino que estés parado, es por lo subjetivo del mensaje, pero no pasa na, son cosas y manías mías.[emoji106]
 
  • #41
Por favor señor Charly,uno a uno que de golpe nos puede dar un cólico, con el primer problema que nuestro doctor está de puente ....

Un abrazo
 
  • #42
Saludos a todos. Gracias, Vicente por abrir el hilo. Aqui visto este, que servirá de regalo futuro. Buen Día!.

b3164d395eb0cd505cf560ac518bc6f8.jpg
 
  • #45
Por favor señor Charly,uno a uno que de golpe nos puede dar un cólico, con el primer problema que nuestro doctor está de puente ....

Un abrazo

Que bruto eres, Miguel...si con los que tienes no te ha dado ya entonces estas curado del todo jaja
Otro abrazo...nos vemos pronto
 
  • #46
Esto no puede ser sano......8o

PD. Nandomt, lo has expresado perfecto, sin interrogaciones.....:whist::

Al contrario, es muy sano y alegra la vista jeje...gracias!!
 
  • #47
Muy bonito el reloj, Molo. Y muy bonito hacer honores que obligan a salir de la cueva al bicho:whist::

Pues en tu honor y en honor de los art decò americanos y en honor de Pedro A por eso, aquello y lo otro que sabe, éste Bulova Gladiator de 1930.
No lo usaré hoy, que curro.

Ver el archivos adjunto 514462

Chico lo que cuesta hacerte salir con ésos relojazos que tienes. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie