• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cía. viernes 17 de noviembre de 2017

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Anda, que estaba hoy barato el kilo de cabr** y yo no me había enterado :-(( Ya verás lo exhaustiva que soy de la que te pille por banda, cabrullo ::bones::

PD: No he leído que nadie te haya dicho que te queda bonito :whist::
PD2: No te olvides de traerme el reloj :D
 
  • #52
Dí que sí Abde, despáchate a gusto ;-)
 
  • #53
lostimage.jpg



La premisa daba para imaginar algo más, el desarrollo un pelín lento, el final no agrada a todas las partes…igual la segunda parte es mejor.:popcorn::popcorn:
 
  • #54
Anda, que estaba hoy barato el kilo de cabr** y yo no me había enterado :-(( Ya verás lo exhaustiva que soy de la que te pille por banda, cabrullo ::bones::

PD: No he leído que nadie te haya dicho que te queda bonito :whist::
PD2: No te olvides de traerme el reloj :D


Ja,ja,ja,ja, no encuentro ningún icono de frotarse las manos, que si no ....... Esto se pone interesante :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #55
lostimage.jpg



La premisa daba para imaginar algo más, el desarrollo un pelín lento, el final no agrada a todas las partes…igual la segunda parte es mejor.:popcorn::popcorn:


No te creas, el final no ha estado nada mal

Sabiendo que abde es más de txakoli que de cartieres, lo tenía fácil

 
  • #56
Espero que acaben bien...
depositphotos_40919395-stock-photo-yellow-roses.jpg
Y una canción...

:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie