• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cía, viernes 16 de Septiembre - Vintages

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, querido pirómano.
Omega 354 con correa de cuero beige, nueva:

354 white bracelet.jpg


Felicidades a todos los artistas de este hilo y a todos los Ciprianos, Cornelios, Priscos y Ninianos (vaya nombre, joder).
 
  • #52
Mira que hoy tenía un día de esos que huelen a cosas que salen por según que sitios y contigo se me ha girado una sonrisa...
Gracias guapa.
 
  • #53
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, querido pirómano.
Omega 354 con correa de cuero beige, nueva:

Ver el archivos adjunto 389271

Felicidades a todos los artistas de este hilo y a todos los Ciprianos, Cornelios, Priscos y Ninianos (vaya nombre, joder).


Ahí, ahí, ese chico facilón :clap: También me encanta ese martillito estrenando correa :drool:

Por cierto, rey, ¿tú qué santoral manejas? 8o
 
  • #54
Ahí, ahí, ese chico facilón :clap: También me encanta ese martillito estrenando correa :drool:

Por cierto, rey, ¿tú qué santoral manejas? 8o
El de nombres corrientes; de los te toda la vida del mundo mundial.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie