• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cía.sabado 18 de noviembre de 2017

Estado
Hilo cerrado
  • #52
¿¿Sencillo??. ¿¿Qué concepto tienes tú de la sencillez??

Offutamathertuyú ......
[emoji44][emoji44][emoji44][emoji44][emoji44] .... sin complicaciones, no llamativo....y además discreto....
 
  • #53
[emoji44][emoji44][emoji44][emoji44][emoji44] .... sin complicaciones, no llamativo....y además discreto....

Igualito que este.. Canta....

Sin complicaciones, no llamativo y además discreto...

disfraz-de-bailarina-striper-gorda-.jpg
 
  • #54
Uno viejito y resultón saludos a todos
0e0894bb67d9c0a3f23e0514762b4c73.jpg
1ab8b2f0ec9713e296cbc9eedc368e66.jpg
 
  • #56
Vale, eso sí. Pero yo me refiero ahora aplicado al reloj ...... :laughing1:::dnz:::pardon:
No tiene nada especial.....ni esfera trabajada, ni agujas unicas, ni diseño exclusivo.....solo armonia, eso es lo que me transmite esta hermosa pieza....casi ná
 
  • #57
Dos recuperados del día.. Un raketa con cal. 2609, con cambio de plexi, pintura de segundero y correa cocodrilllo, y Inglesito Paul Robin, con un as 1802..

0001.jpg

00002.jpg

0003.jpg

Y ahora voy a recoger, ya que soy un tio muy ordenado... metódico y pulcro...

Captura.jpg
 
Última edición:
  • #58
Gracias Ayuc por abrir el hilo diario, impresionantes los relojes de hoy, felicidades , acompaño con un Cellini mostrado en otras ocasiones y que llevo en el dia de hoy Rolex cellini navidad .jpgY un recuerdo a Malcom Young que nos ha dejado en el dia de hoy

 
Última edición:
  • #60
Parece un sol. Felicidades
Uno de los Omega más bonitos que he visto nunca!

Me parece una pieza sensacional y no lo digo por cumplir. Ese bisel estriado en oro y caja lisa me hacen padecer Síndrome de Stendhal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie