• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, sábado 7 de mayo del 2016

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Fran...por abrir el hilo diario, precioso el Omega y todos los demás, menudas piezas mas guapas!!
Os deseo un buen sábado y mejor domingo!!
Hoy un recién llegado del año 1951, todo de oro, para mi precioso y me encanta!!

image.jpg
 
  • #27
Buen día amigos; un hilo de lujo!!!

tempus: si bien no conozco mucho de los calibres de los Zenith de esa época - no conozco al cal. A385???. ¿lo puedo molestar?
¿de que año es? ¿se puede ver la máquina?, gracias.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #28
Buen día amigos; un hilo de lujo!!!

tempus: si bien no conozco mucho de los calibres de los Zenith de esa época - no conozco al cal. A385???. ¿lo puedo molestar?
¿de que año es? ¿se puede ver la máquina?, gracias.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Mi querido D. Luis , A385 es la referencia del modelo , el reloj monta una 3019 PHC.

Esta foto es de la red :

Zenith-A385-3019PHC.jpg
 
  • #29
Hoy este elegante Revue,

DSCN3450.jpg
 
  • #30
Vintage, Amigos & Cía, sábado 7 de mayo del 2016

Espero que aprecien este cuarzo, Vintage, pero cuarzo. Me costo mucho llevármelo, esta en estado NOS, y tuve que llevarme un pack grande para conseguirlo, pero merece la pena. Me tiene encandilado...

lostimage.jpg


5b62a99ce47d33c50e0d770f4f26fbcf.jpg


ed4f8ed0eaa7f2f0b53b2d4560d9b826.jpg


Preciosos todos esos vejetes, pero el zenith me pone por encima de todo. Es alucinante.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Última edición:
  • #31
Que maravilla de hilo el de hoy [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106] [emoji106] todos y cada uno especialmente bonitos, ese Zenith una pieza de museo, es hoy el mas "babeante"

Hoy GP setentero, azulito como el agua del sardinero, viendo una regata.

lostimage.jpg


6526b9e86b782b8953f1da3184fd83f3.jpg


Feliz sabado
 
  • #32
Espero que aprecien este cuarzo, Vintage, pero cuarzo. Me costo mucho llevármelo, esta en estado NOS, y tu te que llevarme un pack grande para conseguirlo, pero merece la pena. Me tiene encandilado...

lostimage.jpg


5b62a99ce47d33c50e0d770f4f26fbcf.jpg


ed4f8ed0eaa7f2f0b53b2d4560d9b826.jpg


Preciosos todos esos vejetes, pero el zenith me pone por encima de todo. Es alucinante.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Enhorabuena por esa pieza, precioso con esa esfera tan bonita y ese armis similar al del speedmaster 125 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] se ve impresionante.
No me extraña te tenga "enamoraoperdido"encontrar estas piezas es lo que nos hace seguir buscando.
Un abrazo
 
  • #33
Gracias cesccat por ocuparte de abrir el hilo hoy. Ese Omega es una belleza que alegra y mejora cualquier día con su elegancia :)

Tenemos varios grupitos de amiguetes estupendos hoy: pareja de Omega, pareja de Duward, trío de Seiko :clap: Y además fantásticos indies que me ha gustado especialmente ver: me encantan los rusitos, la delicada chinchetita que tan bonita sienta en la muñeca de claas y esa debilidad que tengo... negra, en acero, sin fecha :drool::drool::drool::drool::drool:

Nosotros tenemos un día radiante en el Botxo 8o pero encantada de animar el día tristón de cualquiera con el que llevo hoy; creo que a un querido sevillano que yo me sé le alegrará verlo, así que mejor dos fotos que una :flirt: Va por ti, Casiná :Cheers:

Ver el archivos adjunto 357242

Ver el archivos adjunto 357243

¡Feliz sábado!

Edito porque en lo que he colocado mi doradito han aparecido dos preciosidades más: tremendo el Primero de mi querido paisano y el chulísimo Seiko de nico
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
Precioso y muy muy buenas las fotos[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #36
Buen día tempus; sobre este calibre ya lo hablamos hace unos días. Disculpe por la molestia ya que solo conozco los calibres de algunos relojes y no se nada de los nombres de cada modelo y menos sus historias que están llenos de mitólogía y nunca se sabe cual es porcentaje de lo que se escribe - es cierto??. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #37
Buenas tardes. Un placer volver a conectar con todos ustedes. Ahora toca ponerse al día.

Acompaño en el hilo diario abierto por el amigo Francisco con este Omega de cuarzo con el cal.1310 que me ha acompañado una buena temporada sin precisar de ajuste alguno.

Toda la muestra exquisita pero a destacar “El Primero” del amigo Tempus.

IMG_0749.jpg

IMG_0750.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #38
Buenas tardes. Un placer volver a conectar con todos ustedes. Ahora toca ponerse al día.

Acompaño en el hilo diario abierto por el amigo Francisco con este Omega de cuarzo con el cal.1310 que me ha acompañado una buena temporada sin precisar de ajuste alguno.

Toda la muestra exquisita pero a destacar “El Primero” del amigo Tempus.

Ver el archivos adjunto 357289
Ver el archivos adjunto 357292

Abrazos
Fernando

Mira que tengo prejuicios con los cuarzos, pero es que ese calibre da gusto verlo.

También da gusto verte de vuelta Kali.
 
  • #39
Querido Fernando, te echaba/mos de menos aqui en esta tu casa , un placer volver a contar con tu presencia

Un fuerte abrazo

P/D Seguro que ya lo lo sabes ,pero quiero que sepas que he cambiado mi raya azúl por una blanca de las tuyas .....:D.
 
  • #40
¡¡¡Hombre!!! Reapareció el Guadiana ........
 
  • #41
Mira que tengo prejuicios con los cuarzos, pero es que ese calibre da gusto verlo.

También da gusto verte de vuelta Kali.

:yes::yes::yes::yes::yes: ¡A las dos cosas! :yhoo::

Espero que aprecien este cuarzo, Vintage, pero cuarzo. Me costo mucho llevármelo, esta en estado NOS, y tuve que llevarme un pack grande para conseguirlo, pero merece la pena. Me tiene encandilado...

lostimage.jpg


Claro que lo apreciamos, y entendemos perfectamente que tenga encandilado: es una preciosidad se mire por donde se mire, y encima la segundera debe tener un barrido hipnotizante. Es es más que un cuarzo, ¡¡megacuarzo!! :clap: Muchas gracias por pasarte por aquí a compartirlo. Enhorabuena y a seguir disfrutándolo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie