• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, martes 14 de noviembre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, amigo Ger, esa pátina le da un aspecto increíble.

Hic

lostimage.jpg
 
  • #27
Gracias a ambos, Isaac y Alfredo.
 
  • #28
Leches... que bichos más guapos, hoy !!!!...
Hoy me he puesto un bichito de escape de clavijas que limpié en los inicios con 3 en 1 y limpiacircuitos y ahí está el tio....

0000.jpg
Saludos..
 
  • #29
Menudo desfile de bellezas todos los presentados !!!! Que suerte ver todos juntos.
Sigue el conquest en la muñeca, hoy con bichito acompañante.

Feliz día
lostimage.jpg
 
  • #30
Hermosa fotografía , ves con cuidado Rosa con la declaración de intenciones del bicho ,no tiene mal gusto
 
  • #31
Menudo desfile de bellezas todos los presentados !!!! Que suerte ver todos juntos.
Sigue el conquest en la muñeca, hoy con bichito acompañante.

Feliz día
lostimage.jpg

Fantastico Longines Canta, y preciosa foto....uuff, que locura de reloj....8o
 
  • #32
Os presento este Savar, comprado hoy sin uso,new old stock . Origen de la marca un gallego llamado Santos Varela(SAVAR), que emprendió una aventura relojera a mediados del paso siglo y que acabo ...bueno de mala manera...cerró la empresa.
IMG_4018.jpg
 
  • #34
La Navigator de Tissot, con la tractora Valjoux 7734 (Heredera por lina directa de la Venus 188 y hermana de la Poljot 3133)

IMG_1543.jpg

Que necesita ya un cambio de bisel; si alguien supiera donde encontrar...
 
  • #35
Menudo desfile de bellezas todos los presentados !!!! Que suerte ver todos juntos.
Sigue el conquest en la muñeca, hoy con bichito acompañante.

Feliz día
lostimage.jpg

Me encantan estas fotos de relojes con bichos de la famosa y mundialmente conocida serie de "fotos de relojes con bichos", ya casi da para un hilo :laughing1::clap:
 
  • #38
Menudo desfile de bellezas todos los presentados !!!! Que suerte ver todos juntos.
Sigue el conquest en la muñeca, hoy con bichito acompañante.

Feliz día
lostimage.jpg

Para que querrá saber la hora el saltamontes?::Dbt::::Dbt::
Rosa pásala al Rincón Fotográfico, es preciosa.:ok::
 
  • #40
Con el movil no me había fijado en el detalle del 4 hecho con IIII en vez de IV, ese día el romano no fue al cole. El 9 supongo que tendrá el palito debajo del reflejo.
 
  • #41
Me encantan estas fotos de relojes con bichos de la famosa y mundialmente conocida serie de "fotos de relojes con bichos", ya casi da para un hilo :laughing1::clap:
Graciassss, os animo a que pongais las bonitas fotos de los bichitos vuestros en el hilo del Rincon Fotografico....así estarán juntos....la de la Mantis es fantástica.
Fantastico Longines Canta, y preciosa foto....uuff, que locura de reloj....8o
 
  • #42
Me encantan estas fotos de relojes con bichos de la famosa y mundialmente conocida serie de "fotos de relojes con bichos", ya casi da para un hilo :laughing1::clap:

A mí lo que me tiene maravillada es cómo los distinguís 8o Para esta triste urbanita son todos "bichos verdes" :umbrella: No obstante lo cual, me parece una idea fantástica eso de un hilo "relojes y bichos" :light: :clap:
 
  • #43
Con el movil no me había fijado en el detalle del 4 hecho con IIII en vez de IV, ese día el romano no fue al cole. El 9 supongo que tendrá el palito debajo del reflejo.

Uy !!! Lo de IIII en vez de IV tiene su historia.... Según he leído, lo ponen así por una prohibición de la Iglesia; porque IV formaban las dos primeras letras de Júpiter, el dios romano: IVPITER, escrito en aquella época( que no recuerdo bien cuándo )

La Iglesia no quería simbología alguna que no fuera la suya propia, así que; "con la Iglesia hemos topao ".....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie