• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cía. jueves 16 de noviembre de 2017

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Monaguesca, decidle monaguesca para que se vaya "muriendo" ella también un poco................. ¡malaconcienciatiene!.


PS. Uuuuyyyyy, ahora que me fijo se me ha pasado el 6.666 en que tenía yo pensado montar el ciriooooo. ¡Que mala cabeza!.
 
Última edición:
  • #30
¡Mañana nos enseña las ligas! :-P

Perdona, bonito, pero la de las ligas es Nivada :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #33
Perdona, bonito, pero la de las ligas es Nivada :flirt:

lostimage.jpg

Culo envidiable que luce la muchacha.... Lo cambiaba por el mío, pero que ya....

Bueno, el conjunto completo, porque se la ve mú bien hecha..... los tacones no, que yo me mato fijo con ellos... de los relojes no hace falta que diga nada...:drool: :drool:
 
  • #34
Vintage, amigos & cía. jueves 16 de noviembre de 2017

Buenas tardes!
Hoy no digo nada de la temperatura...[emoji849][emoji849]
Con este que está recién llegado del spá
49804c67813cd64bd27eb891e70f3da0.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
Pues yo no veo las ligas por ninguna parte ........

Para ligas las de antes.......... je,je,je,je.

Manolo, yo he encontrado una publicidad antigua de Nivada... a ver si te gusta

D_Q_NP_744221-MLM20737307024_052016-Q.jpg
 
  • #37
8o8o :laughing1::laughing1:

A estas sólo les envidio el buen humor...

Qué es un anuncio de la época de Rubens ???
 
  • #38
Hola Astur, precioso Longines. Si no te es molestia, me podrías decir que número de caja tiene, lo que mide y que calibre lleva.

Muchas gracias.

Un saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie