• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cía, Jueves 15 de Septiembre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Querida Rosa, gracias pero creo recordar que tu tienes el hermano gemelo de mi 30T2. A ver si lo asomas por aquí.
Gracias por la foto de las agujas, yo tengo una pero no es tan completa.
Besos.
Lo tiene relojote, pero dr 35mm y no tan bien conservado como el tuyo.
A ver si se anima y lo pone hoy.
 
  • #27
Buenos y tormentosos días!
me vais a permitir una pequeña licencia, ya que hoy no llevo un reloj vintage.... hoy voy de bolsillo! que estos pequeños también tienen derecho a salir del relojero de vez en cuando! jeje.
Lo dicho, el reloj vintage no es, pero oigan, la actitud de llevar el cadenas no lo puede ser mas!:D
Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1443.jpg
    DSC_1443.jpg
    72,1 KB · Visitas: 26
  • DSC_1444.jpg
    DSC_1444.jpg
    73,3 KB · Visitas: 23
  • #28
Comienza el repertorio. Gracias Tuna por iniciar el hilo y a todos los que colaboráis.
Hoy con dos: Longines 30L usufructado de mi amigo Miguelito y mi inseparable, querido y favorito 30T2. La niña de mis ojos.

Ver el archivos adjunto 389036

Compañero Germanio; si el otro día me daban temblores..... viendo esa pareja ya es que no siento las piernas y vivo sin vivir en mí.... Los dos 30 juntos...
 
  • #29
Comienza el repertorio. Gracias Tuna por iniciar el hilo y a todos los que colaboráis.
Hoy con dos: Longines 30L usufructado de mi amigo Miguelito y mi inseparable, querido y favorito 30T2. La niña de mis ojos.

Ver el archivos adjunto 389036
Veo que no soy el único chalado (a decir de mi mujer), que lleva dos relojes...
 
  • #30
Buenos dias a todo el rincon...

Hoy un verdadero Vintage... Tudor 7928 Gilt, Tropical, del '65 "Unpolished conditions"...

Una de las joyas de la corona de mi pequeña coleccion...

lostimage.jpg


Feliz dia para todos!

Saludos,
 
  • #31
Buenos días !!!

Buena muestra la de hoy, como siempre... Pero hoy me quedo con los de Germanio, el Helvetia, Bulova y el Pontifa de Canta.... Por dios que espectáculo !!!

Yo paseo este: ( baúl )


20160809_071410.jpg 20160809_071554.jpg
 
  • #32
Compañero Germanio; si el otro día me daban temblores..... viendo esa pareja ya es que no siento las piernas y vivo sin vivir en mí.... Los dos 30 juntos...


jajajaja, tú con temblores y experiencias extracorpóreas, Sue con parraques, Canta ciega por deslumbramiento y yo con vahídos 8o El terror de las nenas :laughing1:
 
  • #33
Joya de la corona en cualquier colección :worshippy: Me enamoró desde el primer día que lo vi :dribble:

Buenos dias a todo el rincon...

Hoy un verdadero Vintage... Tudor 7928 Gilt, Tropical, del '65 "Unpolished conditions"...

Una de las joyas de la corona de mi pequeña coleccion...

lostimage.jpg


Feliz dia para todos!

Saludos,
 
  • #34
Muchas gracias tuna por ocuparte de abrir el hilo. A mí me gustan mucho los hmt, pero les tengo más miedo que a un tornado, porque no los tengo muy controlados y me parece más difícil encontrar un vintage auténtico que encontrarlo en Breitling; por suerte, al menos estos son económicos, pero así todo no me animo... Me gusta mucho el tuyo; muy bonito todo él :ok::

El desfile hasta ahora espectacular; es que da gloria llegar un poco tarde y verlos todos seguiditos :clap:Todos me encantan, y algunos me rechiflan... pero aunque hay varias preciosidades destacables, me voy a quedar con Duward Oceanic de Sr.Audio, ya que el encanto de un fiel compañero de tantos años es difícil de igualar :drool: y el bolsillo de Astur, porque no será vintage el reloj, pero sin duda lo importante es la actitud :yes:

Yo voy alegre y colorida, ya que el día parece que está tristoncete :cool1:

P1000962.jpg


¡¡Feliz juergues!! :Cheers:
 
  • #35
jajajaja, tú con temblores y experiencias extracorpóreas, Sue con parraques, Canta ciega por deslumbramiento y yo con vahídos 8o El terror de las nenas :laughing1:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Vamos a tener que poner un aviso: Este rincón puede perjudicar seriamente la salud de las nenas.
Peligro, 30mm y virus rafagilbulova, sueltos.
[emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317]
 
  • #36
Buen jueves de vintage para hoy , acompaño a Brunik con un Tudor sub 7928 / 67


.
7928-67-TEMPUS..jpg


IMG_3972.jpg


Saludos a tod@s
 
  • #37
A mi a veces de da pena no ser un pulpo, por lo de las ocho muñecas...................
 
  • #39
Jajajajajja....:laughing1::laughing1:

Unas vacunas por favor !!!!!
 
  • #40
Comienza el repertorio. Gracias Tuna por iniciar el hilo y a todos los que colaboráis.
Hoy con dos: Longines 30L usufructado de mi amigo Miguelito y mi inseparable, querido y favorito 30T2. La niña de mis ojos.

Ver el archivos adjunto 389036

Madre del amor hermoso, lo mejor de cada casa en la misma muñeca!! 8o8o8o
y qué casas!!! :drool:
 
  • #41
La niña de tus ojos....la envidia de los mios [emoji85] Me encanta, pieza coleccionable y en ese estado envidiable.
Encontré una reseña de los nombres de diversas agujas, entre las que aparecen las del Rey, la adjunto por si sirven a alguien.

lostimage.jpg

Gracias!
No están mis queridas Dauphine ::Dbt::
 
  • #42
(...)
El desfile hasta ahora espectacular; es que da gloria llegar un poco tarde y verlos todos seguiditos :clap:Todos me encantan, y algunos me rechiflan... pero aunque hay varias preciosidades destacables, me voy a quedar con Duward Oceanic de Sr.Audio, ya que el encanto de un fiel compañero de tantos años es difícil de igualar :drool: (...)

¡¡Feliz juergues!! :Cheers:

Uala... gracias por el reconocimiento al compañero de fatigas... aunque más bien de "perrerías". No se si por la época le toca llevar "incabloc" pero os prometo que es "shock resistant" :)

No se ha restaurado esa preciosa esfera. Lo que hice fue cambiar el plexi y en Duward Barcelona me consiguieron unas agujas que ellos reconocieron son lo más parecido a las que les correspondía y que no llevaba. De hecho llevaba otras, pero no recuerdo por qué :( de adolescente no estaba yo por la labor de la "pureza relojera vintage". De hecho, nunca lo revisé y siempre anduvo "clavado". Es mi reloj por antonomasia

Creo que la corona tampoco es la que debería (se me antoja demasiado gruesa) pero no lo se. Y por último comparto que, en mi recuerdo, este reloj llevaba bisel giratorio (!) pero creo firmemente (viendo que no tiene muestras de haberlo llevado) que esta vez mi memoria me juega una mala pasada.

Por cierto aprovecho para destacar el desfile de bellezas atemporales que he podido ver al aportar hoy mi reloj. Gracias, chicos, es precioso verlos.
 
  • #45
Yo hoy llevo uno que hace tiempo no salia. El 33.3.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #47
Buenos dias ustedes empiezan temparano, aqui son apenas las 7 am y mira cuantas intervenciones, hoy este ..... a martillo
P1200575.JPG
 
  • #48
¿De ande sacaras esas correas tan chulas? Y el Helvetia precioso

Ésta y alguna otra que tengo son de Colareb. No es que sean baratas, que tampoco carísimas para barbaridades que se ven por ahí, pero buenas y bonitas un rato.
 
  • #49
Gracias reina, la verdad que imponen, ambos son de tamaño contundente en muñeca. Precisos y preciosos.
Les he transmitido tus piropos a ambos.
De nuevo gracias.
 
  • #50
Buenas tardes a todos, hoy muy tarde. El trabajo no me da un respiro [emoji856], una gozada pasearse por aquí como siempre, espectaculares piezas las mostradas hoy sobre todo las de germanio y Cantabruca con esas agujas horarias que me chiflan.
Yo acompaño con el que llevo hoy en la muñeca.
Pontiac con un Landeron 248. V8 [emoji12]
lostimage.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie